
Frente a un escenario económico complejo, la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos destaca la creatividad y las promociones como herramientas para sostener la actividad, aunque reconocen que la crisis afecta profundamente al sector.


Pasadas las 14 horas se suspendió la medida que restringía la venta de GNC en las estaciones de servicio. Versiones advierten que el expendio sería hasta las 21 horas.
Salta12/07/2024
La empresa Naturgy (exGasnor) en la noche del miércoles informó a la Cámara de Expendedores de Combustibles de Salta la suspensión del suministro por poca presión, ayer jueves acusó también deficiencias en la red de Bolivia.
Este viernes, pasada las 14 horas, se restableció la venta de GNC en las estaciones de servicio.
Algunas versiones indican que el expendio sería hasta las 21 horas, desde la Cámara desconocen esa decisión.

Frente a un escenario económico complejo, la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos destaca la creatividad y las promociones como herramientas para sostener la actividad, aunque reconocen que la crisis afecta profundamente al sector.

El Gobierno provincial trabaja en tareas de mantenimiento básico en más de 1.200 establecimientos educativos para garantizar el normal comienzo del ciclo lectivo.

Autoridades de la AMT, Saeta y la Subsecretaría de Seguridad Vial mantuvieron una reunión para coordinar la implementación y los controles de alcoholemia en el transporte público del área metropolitana y el interior provincial.

Equipos del Ministerio de Desarrollo Social, Seguridad, Salud y organismos provinciales y municipales trabajan de manera articulada para asistir a más de 240 personas evacuadas en ocho barrios afectados.

El Registro Civil recomendó iniciar un nuevo trámite de Documento Nacional de Identidad (DNI) únicamente en los casos en que el ejemplar se encuentre vencido. De no ser así, el documento conserva plena vigencia y no es necesario realizar ningún recambio.

Para este viernes 6 de febrero rige el alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia, contexto en el que se pueden generar interrupciones en el suministro, advirtió la empresa.

En un partido marcado por la intensidad y las polémicas, Rosario Central y River empataron 0-0 por la tercera fecha del Torneo Apertura 2026.

Las intensas lluvias provocaron serios daños en distintos puntos de la ciudad de Metán. Hubo vehículos arrastrados por la correntada, hundimientos del pavimento y complicaciones en la Ruta Nacional 9/34.

Inter Miami arribará a Ecuador con Lionel Messi a la cabeza para enfrentar a Barcelona SC en un amistoso histórico, que promete un fuerte impacto económico y un masivo despliegue de seguridad y de tránsito.

El fuerte temporal dejó la Ruta Nacional 16 completamente cubierta de agua en el tramo de Joaquín V. González. El asfalto quedó anegado de banquina a banquina y se solicita evitar circular por la zona.

Desde el área de Desarrollo Humano detallaron el acompañamiento brindado antes de la viralización del caso. “El la rechazó, dijo que quería la plata” señaló.