Vacaciones en Salta: los primeros turistas de la temporada llegaron desde Neuquén, Córdoba y Rosario

La recepción fue este sábado en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes. Hubo un ballet folclórico, actuación de la Banda de música municipal y entrega de regalos e información turística.

Turismo 07/07/2024

recepcion-turistas-julio-2024-e-1024x576

Este sábado a la mañana, en la apertura oficial de la temporada invernal 2024, la Municipalidad de Salta -a través del Ente de Turismo- organizó la recepción de los primeros vuelos con turistas que llegaron a nuestra ciudad para disfrutar de estas vacaciones.

Casi 600 turistas arribaron al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes procedentes de Neuquén, Córdoba y Rosario y fueron recibidos de una manera especial con la presencia del ballet folclórico de la “Peña Boliche Balderrama”, la actuación de la Banda de música municipal “25 de Mayo” y la entrega de presentes.

Participó de la ceremonia, Fernando García Soria, coordinador del Ente de Turismo, quién resaltó “el trabajo que se ha realizado con distintas áreas para que el destino esté en las mejores condiciones y los turistas puedan disfrutar de la ciudad de Salta y tener una experiencia inolvidable.

El funcionario hizo hincapié en las buenas expectativas que hay para las próximas tres semanas e invitó a conocer el calendario con más de 300 actividades para realizar en la ciudad y se puede visualizar en https://saltaciudad.travel/calendar/eventos-en-la-ciudad-de-salta/

 

Destacadas

Recibí información en tu mail