Garantizan la asistencia del Ministerio Público Pupilar en toda la provincia durante la feria judicial

El el Distrito Judicial del Centro, estarán operativas las Asesorías de Incapaces 1 y 2; además de la Curaduría Oficial, la oficina de la Abogada del Niño, y la Tutoría Oficial.

Judiciales 05/07/2024

ministerio público pupilar (1)

El Ministerio Público Pupilar, a cargo de la Asesoría General de Incapaces, organizó el trabajo para garantizar la protección de niños, niñas, adolescentes y personas cuya salud mental se encuentra afectada en todo el territorio provincial durante la feria judicial de invierno.

“La feria judicial va a comenzar el 8 de julio y se extenderá hasta el 19. Durante este periodo, se trabaja en las cuestiones que los juzgados habilitaron para que continúen en proceso. También, por su puesto, en los temas urgentes que vayan surgiendo”, explicó Elisa Rosa, secretaria letrada de la Mesa Distribuidora Pupilar.

En cuanto al Distrito Judicial del Centro, estarán operativas las Asesorías de Incapaces 1 y 2; además de la Curaduría Oficial, la  oficina de la Abogada del Niño, y la Tutoría Oficial.

También se informa que, durante la feria judicial, se garantizará el trabajo en todo el interior, por lo cual prestarán servicios las Asesorías de Incapaces en los distritos de Metán, Tartagal, Orán,  Cafayate, Joaquín V. González y Embarcación.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail