
En el interior tampoco funcionará el boleto gratuito durante el receso escolar
Desde la Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT) se informa a los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario del interior que durante los días del receso escolar de invierno no regirá la gratuidad de la Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP).
En tal sentido, desde este lunes 8 de julio hasta el viernes 19 de julio los estudiantes del interior de la Provincia no podrán hacer uso del boleto gratuito. Una vez concluido el receso, los estudiantes podrán volver a hacer uso de la gratuidad, desde el lunes 25 de julio.
Asimismo, la AMT informó a las empresas interurbanas en la provincia y urbanas de Orán, Tartagal y Rosario de la Frontera, que no estará habilitado el sistema para la gratuidad de los alumnos durante dicho receso.
De esta manera, se garantiza que los estudiantes puedan gozar del beneficio solo en el periodo que asiste a clases.


Alfabetización en Salta: el programa pasó de 23 a 290 escuelas desde 2021

Sismos en las escuelas: capacitarán de forma obligatoria a docentes de toda Salta

Empleo en Salta: 47 empresas llegan a la UNSa para buscar estudiantes y graduados

Premio Balseiro para un docente de la UNSa por una investigación sobre litio


Milagro: dónde estarán las paradas de SAETA durante la Procesión del martes 15

Milagro 2026: Salta renueva este martes su Pacto de Fidelidad con los Santos Patronos


Procesión del Milagro: SAMEC pide llevar agua, medicación y evitar esfuerzos innecesarios


