Día, hora y posibles rivales de la Albiceleste en los cuartos de final

El combinado albiceleste se impuso este sábado ante Perú y terminó en lo más alto del Grupo A. Ahora se enfoca en los partidos de eliminación directa.

Deportes 30/06/2024

lautaro-martinez-brillo-en-el-triunfo-de-la-seleccion-argentina-foto-ap-5Q72FXGRXBGJJK6Q6ATGDMXY4Y

La Selección argentina todavía no tiene rival definido para los cuartos de final de la Copa América 2024, pero ya sabe cuándo, dónde y a qué hora jugará su partido por eliminación directa. Tras el triunfo ante Perú, la Albiceleste terminó en lo más alto del Grupo A, por lo que enfrentará al segundo del B.

Por el momento Ecuador se perfila como el rival de la Selección en cuartos. Sin embargo todo puede cambiar ya que la última fecha de la Zona B se jugará este domingo. Pero también puede chocar con México o Venezuela.

Los cuatro equipos que vienen por ese lado son: Venezuela (6 puntos), Ecuador (3), México (3) y Jamaica (0).

Día, hora y estadio del partido de la Selección argentina por los cuartos de final
Lo que sí está confirmado es que Argentina jugará su partido de cuartos del certamen continental el jueves 4 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas, desde las 22 (hora de la Argentina). Se espera que para ese encuentro Lionel Messi, que se perdió el choque con Perú por lesión, esté recuperado.

Los partidos que definirán el rival de la Selección en cuartos de final

El rival de Argentina será el segundo del Grupo B, lugar que por ahora ocupa Ecuador con tres puntos y una diferencia de gol de +1. Pero los duelos de este domingo terminarán de definir si las cosas quedan así o si México (que también tiene tres unidades, pero con una diferencia de 0) logra escalar o si Venezuela pierde terreno y queda segundo.

  • México vs Ecuador, desde las 21 (hora de la Argentina)
  • Jamaica vs Venezuela, desde las 21 (hora de la Argentina)

Con información de TN

Más noticias
20240715010901958

Argentina bicampeón de América

Deportes 15/07/2024

La Selección Argentina derrotó 1-0 a Colombia con gol de Lautaro Martínez en la final disputada en el Hard Rock Stadium de Miami y sumó así su cuarto título consecutivo.

Destacadas

Recibí información en tu mail