El enojo de Gareca con los jugadores de Chile al ver a Messi al irse al entretiempo: “Todos le…”

El Tigre se molestó con sus futbolistas luego de un episodio que protagonizó Lionel Messi.

Deportes 26/06/2024

f848x477-1614314_1672117_5050

Si bien la derrota de Chile ante la Selección argentina fue justa, el trabajo que viene realizando Ricardo Gareca es muy bueno y ya se puede ver que el equipo tiene otra impronta. Sin embargo, todavía tiene muchos detalles por pulir y una muestra de ello fue lo ocurrido al finalizar el primer tiempo del partido. 

Es que, mientras muchos futbolistas argentinos le fueron a hablar al árbitro, los chilenos caminaron directamente hacia el vestuario sin decir nada. Ante esto, el Tigre les dijo: "Fijate que todos los jugadores le están hablando al árbitro". Con esto, el entrenador marcó que esas actitudes también pueden cambiar el rumbo de un partido. 

Luego, en conferencia, expresó que la victoria albiceleste no es discutible y consideró que su equipo hizo un buen partido: "Fue un partido de los ya imaginados. Duro, complicado, los muchachos hicieron un gran partido en tratar de controlar a Argentina. Nos soltamos en el segundo tiempo. El gol tienen algo que ver con la fortuna, porque hay un rebote en la espalda".

"Creo que es justa la victoria de Argentina. Tuvo más ocasiones que nosotros, aunque habíamos emparejado bastante en el segundo tiempo, en el balance tuvo más. Si bien Martínez atajó dos pelotas importantes, también Bravo fue clave. Si bien no son los resultados que veníamos a buscar, tenemos intactas las posibilidades de clasificar", destacó.

Para cerrar, resaltó: "Argentina es una selección muy fuerte, con un estado de ánimo muy difícil de superar porque se los nota muy bien, aparte de la calidad técnica de todos. Nosotros, más allá de los inconvenientes que tuvimos, nos acomodamos bien. En el balance, rescato cosas positivas y nos queda una última chance que vamos a tratar de aprovechar".

Con información de MDZ

Más noticias
LPM_20240711_LPM_81465_GettyImages-2156587692-682x1024_d012b61d

Bareiro jugará en River

Deportes 11/07/2024

Sigue la novela del mercado de pases para River. Pese a que se había rumoreado que desde la dirigencia tenían decidido activar la cláusula de 3.5 millones de dólares si no aceptaba la oferta que se había presentado.

17206447517035

España e Inglaterra definen el campeón de Europa

Deportes 11/07/2024

La Eurocopa 2024 está llegando a su fin. Cada vez falta menos para conocer qué país será el campeón de la competencia que se desarrolla en Alemania y tiene a España e Inglaterra como los grandes protagonistas, luego de superar a Francia y Países Bajos, respectivamente.

Destacadas

Recibí información en tu mail