
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
Las bandas seleccionadas realizarán un show en vivo al aire libre en la Usina Cultural.
Salta25/06/2024La Usina Cultural, en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, anunció la apertura de la convocatoria para "Recreo Musical".
Este proyecto busca crear un espacio de encuentro para jóvenes músicos de la provincia. "Recreo Musical" está dirigido a grupos musicales conformados por adolescentes de entre 14 y 18 años y les ofrecerá la oportunidad de mostrar su talento y creatividad en un escenario profesional al aire libre de la Usina Cultural.
Las bandas interesadas en participar pueden realizar la inscripción hasta el 14 de julio, a través de un formulario en línea, proporcionar información sobre su grupo y su género musical y adjuntar videos que muestren su experiencia y talento.
El formulario es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLSeBov_7ON2Xo6UmvVjK1lQ0IomzK6BHegWvdbetzpyUIsQbVw/viewform?usp=send_form
El principal objetivo de "Recreo Musical" no es determinar un ganador, sino ofrecer un espacio público donde los jóvenes puedan compartir sus expresiones musicales y las historias de sus comunidades. Cada grupo deberá presentar al menos una canción de autoría propia durante el encuentro.
Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar un show en vivo en las instalaciones al aire libre de la Usina Cultural. Para estos eventos, se proporcionará toda la infraestructura técnica necesaria, incluyendo sonido, luces y camarines.
Un jurado compuesto por referentes del sector musical evaluará los proyectos basándose en su originalidad, autenticidad y calidad artística.
El operativo será el sábado 12 de julio en avenida Ex Combatientes de Malvinas. Solo se requiere buena salud, hidratación y llevar DNI.
En Aries la presidenta de la Fundación Equinoterapia del Azul, Elena Cataldi, destacó la nobleza de los caballos al tiempo que reclamó una ley nacional para la actividad.
La muestra y venta de artículos elaborados en talleres de laborterapia se realizará del 12 al 15 de julio en El Carril y Capital, con el objetivo de promover la reinserción social.
La empresa informó la modificación del recorrido de algunas líneas de colectivos por obras en la intersección de avenida San Martín y calle Córdoba.
EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
La CGT Salta convocó a un plenario urgente por los decretos del Gobierno nacional y no descarta medidas de fuerza.
Así lo advirtió la ANMAT en un comunicado para advertir a la población. Se trata de la droga contra la diabetes también usada para adelgazar.
El Senado salteño dio sanción definitiva al proyecto enviado por el Ejecutivo que había recibido el visto bueno de diputados el martes pasado. Exenciones impositivas y simplificación de trámites para comercio, hotelería y gastronomía.
Este sábado 12 de julio, de 9 a 14 hs. Está destinada a hombres desde los 50 años de edad o desde los 45 si posee antecedentes familiares.
El titular de ADP, Fernando Mazzone, advirtió que no descarta un paro docente si el Gobierno no mejora la oferta salarial tras las vacaciones.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.