Invitan a jóvenes músicos a participar de la convocatoria “Recreo Libre”

Las bandas seleccionadas realizarán un show en vivo al aire libre en la Usina Cultural.

Salta 25/06/2024

96280-llega-recreo-musical-a-la-usina-cultural-esta-abierta-la-convocatoria-abierta-para-jovenes-mus

La Usina Cultural, en colaboración con la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta y el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, anunció la apertura de la convocatoria para "Recreo Musical". 

Este proyecto busca crear un espacio de encuentro para jóvenes músicos de la provincia. "Recreo Musical" está dirigido a grupos musicales conformados por adolescentes de entre 14 y 18 años y les ofrecerá la oportunidad de mostrar su talento y creatividad en un escenario profesional al aire libre de la Usina Cultural. 

Las bandas interesadas en participar pueden realizar la inscripción hasta el 14 de julio, a través de un formulario en línea, proporcionar información sobre su grupo y su género musical y adjuntar videos que muestren su experiencia y talento.

smEl Gobierno oficializó los cambios de las autoridades del Servicio Penitenciario

El formulario es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/u/2/d/e/1FAIpQLSeBov_7ON2Xo6UmvVjK1lQ0IomzK6BHegWvdbetzpyUIsQbVw/viewform?usp=send_form

El principal objetivo de "Recreo Musical" no es determinar un ganador, sino ofrecer un espacio público donde los jóvenes puedan compartir sus expresiones musicales y las historias de sus comunidades. Cada grupo deberá presentar al menos una canción de autoría propia durante el encuentro.

Las bandas seleccionadas tendrán la oportunidad de realizar un show en vivo en las instalaciones al aire libre de la Usina Cultural. Para estos eventos, se proporcionará toda la infraestructura técnica necesaria, incluyendo sonido, luces y camarines.

Un jurado compuesto por referentes del sector musical evaluará los proyectos basándose en su originalidad, autenticidad y calidad artística.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail