Mbappé entrenó con máscara para la Eurocopa y es tendencia

En la previa del Francia-Países Bajos, en Leipzig, el delantero salió a entrenarse con una máscara con los colores de la selección francesa. No está homologada para jugar.

Deportes 20/06/2024

864424576_244198678_1024x576

Este jueves, a un día del segundo compromiso ante Países Bajos, el flamante refuerzo de Real Madrid entrenó a la par de sus compañeros en Alemania y lo hizo con un pintoresco antifaz de protección.

El mismo lleva los colores de la bandera de su país (azul, blanca, roja) y varios detalles: las siglas KM a la izquierda, el gallo de la federación francesa en el medio y las dos estrellas de campeón del mundo (1998 y 2018) junto a su N°10 a la derecha.

A través de sus redes sociales, Mbappé publicó con orgullo su nuevo "camuflaje", aunque no podrá usarlo en el torneo continental. ¿El motivo? El reglamento de la UEFA. "El equipo médico usado en el campo de juego debe ser de un solo color y estar libre de identificación del equipo y del fabricante", reza una de las normas.

El mensaje generó tendencia entre los amantes del fútbol que comenzaron a generar memes y frases relacionadas a su parecido con las Tortugas Ninja, apodo que recibió desde los inicios.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail