Orán: detuvieron a un hombre que apuntó con un arma de fuego a policías

Fue imputado provisional como autor de los delitos de portación ilegítima de arma de fuego, encubrimiento y resistencia a la autoridad en concurso real.

Judiciales 18/06/2024

armasdefuego-Personalizado

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a un hombre de 30 años como autor de los delitos de portación ilegítima de arma de fuego, encubrimiento y resistencia a la autoridad en concurso real.

El pasado lunes 17, personal policial fue alertado de un posible enfrentamiento entre grupos antagónicos en las inmediaciones de calles Mario Silva y Alvarado de esa ciudad. Al llegar no encontraron incidente alguno y mientras patrullaban, detectaron a un hombre con actitud sospechosa que quiso huir.

Al demorarlo, el individuo se resistió y esgrimió un arma de fuego contra los efectivos. Además, se presentaron otras personas que intentaron impedir el procedimiento.

Al verificar, el acusado no tenía ninguna documentación del arma que portaba y constataron que tenía pedido de secuestro vigente proveniente de la provincia de Santa Fe.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que se mantenga su detención.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail