
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El equipo comandado por Lionel Scaloni ya se encuentra en el estado de Georgia.
Deportes16/06/2024Luego del triunfo ante Guatemala, la Selección Argentina ya se encuentra en Atlanta, ciudad en la que quedará concentrado teniendo en cuenta el debut en la Copa América 2024 ante el combinado nacional de Canadá que se realizará el próximo jueves.
Por medio de las redes sociales se pudieron conocer algunas imágenes de la delegación Albiceleste en el nuevo destino.
Evidentemente se renueva la ilusión para poder conseguir el bicampeonato en un territorio que en los últimos tiempos se convirtió en el hogar de Messi.
La lista de convocados de la Selección Argentina para la Copa América
Arqueros
Emiliano Martínez
Franco Armani
Gerónimo Rulli
Defensores
Gonzalo Montiel
Nahuel Molina
Cristian Romero
Germán Pezzella
Lucas Martínez Quarta
Nicolás Otamendi
Lisandro Martínez
Marcos Acuña
Nicolás Tagliafico
Mediocampistas
Guido Rodríguez
Leandro Paredes
Alexis Mac Allister
Rodrigo De Paul
Exequiel Palacios
Enzo Fernández
Giovani Lo Celso
Delanteros
Ángel Di María
Lionel Messi
Valentín Carboni
Alejandro Garnacho
Nicolás González
Lautaro Martínez
Julián Álvarez
El camino del acutal campeón de la competencia comenzará el próximo 20 de junio ante su similar de Canadá en partido que se realizará en el Mercedez Benz, Stadium.
Posteriormente, jugará frente a Chile en la segunda jornada de la fase de grupos en una contienda que se realizará en el Metlife Stadium en East Rutherford el martes 25.
Finalmente el 29 de junio el combinado conducido por Lionel Scaloni cerrará su participación en la primera instancia frente a su par de Perú.
Con información de 442 suplemento deportivo de Perfil
El mediapunta del Bayern Múnich "será operado en breve" de la grave lesión que sufrió ayer ante el París Saint-Germain en los cuartos de final del Mundial de Clubes.
El equipo Cofidis sufrió el hurto durante la noche del sábado, en plena disputa de la segunda etapa. El hecho ocurrió en Bondues, al norte del país, y ya se inició una investigación policial.
Chelsea vs. Fluminense y PSG vs. Real Madrid serán los cruces en el renovado torneo que se disputa en Estados Unidos. Cuándo se juegan y cómo llegan los equipos que sueñan con la gloria mundial.
El piloto argentino no pudo largar por un nuevo fallo en su Alpine y su reacción por radio no tardó en hacerse viral. La bronca por los problemas repetidos, marcaron una jornada frustrante.
Debido a inconvenientes en el auto, el argentino no pudo largar la carrera y debió abandonar antes de salir de boxes.
Gimnasia y Tiro empató sin goles en su visita a Ferro Carril Oeste, un resultado que le permite conservar sus chances de clasificación en la Primera Nacional.
Entre las 14 y las 19 de hoy domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.