
Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión
Política05/07/2025El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
La dos veces presidenta publicó en sus redes el video realizado por el colectivo audiovisual Indisciplinadxs para rechazar el megaproyecto.
Política11/06/2024La ex vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner publicó el martes al mediodía en las redes sociales un video realizado por el colectivo audiovisual Indisciplinadxs para mostrar su rechazo a la ley Bases, que se votará este jueves en el Senado.
“Anoche en A24 los chicos del colectivo audiovisual @indisciplinadxs presentaron este video que me encantó”, escribió para acompañar el video la dos veces presidenta. La pieza audiovisual se extiende poco más de tres minutos, en los que a través de imágenes y testimonios, acompañados de la canción "Inconsciente colectivo" de Charly García, busca pronunciarse en contra del mega proyecto que ya obtuvo la media sanción de la Cámara baja.
El video mantiene constantemente la militancia, con un tono similar a los spots realizados por el gobierno de Unión por la Patria. En él se exhiben imágenes de manifestaciones, de estudiantes y de trabajadores, además de mostrar en reiteradas ocasiones a YPF, marcando uno de los puntos claves en la lucha contra la ley Bases.
El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.
Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.
La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.
El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.
El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.
El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
La Capital salteña tendrá una jornada con cielo ligeramente nublado, temperaturas agradables y sin precipitaciones.
Dos incendios ocurridos el viernes en Catamarca terminaron en tragedia. En hechos separados, dos nenas de 2 y 3 años fallecieron atrapadas en sus casas.
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.