Dejaron los restos de poda y se armó un microbasural frente a una escuela de zona norte

Hace aproximadamente 20 días sucedió la poda y los vecinos reclaman su limpieza.
Salta10/06/2024Ivana ChañiIvana Chañi

microbasural zona norte

Hugo, vecino de barrio Ciudad del Milagro en la zona norte, reclamó en Aries la pronta erradicación de un microbasural frente a la escuela N° 4031 “Pedro Bonifacio Palacios”.

El vecino contó que hace aproximadamente dos semanas realizó el reclamo a Agrotécnica Fueguina y, si bien fueron al lugar, sacaron los restos de otra poda que se hizo a pocos metros de allí.

“Ahora se está juntando basura porque los vecinos desaprensivos tiran basura y empieza a formarse un basural gigante”, manifestó.

A esto, sumó como agravante que por el sitio circulan niños por la proximidad con la escuela, advirtiendo el peligro para circular.  

Te puede interesar
Lo más visto
Reynoso Raul juicio

Ordenaron el arresto domiciliario del ex juez federal Reynoso

Judiciales05/11/2026
El fiscal general Carlos Martín Amad fue notificado este jueves de la resolución dictada por la jueza Gabriela Catalano, tras un pedido de la defensa del exmagistrado. Adelantó que apelará ante la Cámara Federal de Casación Penal por considerar arbitraria la decisión.
Recibí información en tu mail