Dejaron los restos de poda y se armó un microbasural frente a una escuela de zona norte
Hace aproximadamente 20 días sucedió la poda y los vecinos reclaman su limpieza.
Hace aproximadamente 20 días sucedió la poda y los vecinos reclaman su limpieza.
Bajo el ultimato de incurrir en gastos que serán cargados a los responsables, se insta a los dueños de inmuebles a cumplir con el desmalezado y limpieza de microbasurales en 24 horas.
La Municipalidad ya limpió 13 mil microbasurales, pero reconoce que son muchos más que no se denunciaron al 147. Además advierte sobre la dificultad para multar a quienes los provocan, porque no se puede saber quién es.
Se observa el deterioro de los juegos, más de la mitad están inutilizables. Por otra parte hay un poste inclinado a punto de caer.
En el lugar se arrojan todo tipo de residuos y se convierte en un riesgo por la proliferación de mosquitos.
Dejaron restos de poda en el lugar y vecinos comenzaron a acumular residuos.
Esta mañana, padres de los alumnos de la escuela Juana Azurduy de Padilla, en Santa Fe y Corrientes, reclamaron por la acumulación de basura y los fuertes olores.
Vecinos están enojados porque algunas personas han tomado la costumbre de tirar basura en un pozo y temen que se convierta en un criadero de ratas.
“No se preocupa nadie por acá, para San Lorenzo, para esas partes sí”, cuestionó una vecina.
Es oriundo de Entre Ríos, Paraná y vive en situación de calle junto a un microbasural en la intersección de Lavalle y Urquiza.
En Urquiza al 12, un microbasural de escombros, cajas, y bolsas, se acrecienta y genera el malestar de los feriantes y vecinos del Parque San Martín.
En Coronel Suarez al 400 un microbasural con restos de poda, cajas, escombros, y demás, preocupa a los vecinos y autoridades, ya que el mismo se forma todas las semanas.
Un consultor financiero abordó temas como la inflación, la inversión, consumo y el rol del ahorro.
“Es imposible competir con Bolivia” lamentó el titular de la Cámara de Comercio de Orán y apuntó contra una carga impositiva excesiva y alertó sobre la falta de control en la frontera.
El exintendente, actualmente imputado y en arresto domiciliario por el robo y contrabando de rieles, debe explicar el faltante de una millonaria suma.
La modalidad se denomina qrishing, también conocido como phishing con código QR y es un tipo de ataque cibernético que consiste en engañar a una persona para que escanee un código QR falso con su celular.
La iniciativa busca garantizar igualdad en el tratamiento judicial de causas penales que puedan involucrar a legisladores, magistrados y autoridades del poder ejecutivo, con las de la ciudadanía en general.