Brindarán asesoramiento a municipios que buscan financiamiento internacional

La diputada Gladys Paredes detalló que legisladores e intendentes del Norte provincial se reunieron con el área de Relaciones Internacionales para pulir aspectos técnicos en la solicitud de financiamiento de organismos internacionales.

Política 03/06/2024

GPKtHNhXkAAQbaU?format=jpg&name=medium

En diálogo con Estilo Desafío por Aries, la diputada por el San Martin Gladys Paredes indicó que mantuvo reunión junto a intendentes del departamento, con el representante de Relaciones Internacionales provincial, Julio San Millán, para solicitar asesoramiento y acompañamiento a los municipios en la búsqueda de financiamiento internacional.

“La situación actual que están pasando algunos municipios es crítica. Si bien por parte de la provincia de Salta hay una serie de políticas públicas, dada la situación que vive el país, nadie puede escapar y las necesidades son muchas”, expresó.

En ese sentido señaló que se trabajará con el equipo técnico del área gubernamental para que los proyectos cumplan con los requisitos de los organismos internacionales.

“Van a apoyar a los municipios en hacer los proyectos que uno pueda conseguir, además de los proyectos que ellos puedan bajar también, para ver si de esa forma podemos lograr algunos de los objetivos que tienen tantos intendentes, y sobre todo satisfacer muchas necesidades que hay en el Norte”, señaló.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail