
La Municipalidad recuperó un espacio público abandonado en el parque San Martín

En horas de la mañana, en el parque San Martín, la Municipalidad de Salta llevó a cabo la recuperación de un espacio público. Personal del área municipal realizó la demolición de una estructura metálica que llevaba tiempo abandonada.
El operativo se llevó a cabo precisamente en el pasaje Beltrán, sobre el parque, en donde en cuestión de minutos los trabajadores lograron derribar el kiosco, que hace mucho tiempo se encontraba sin actividad comercial, y despejar el sector.
"Estamos trabajando arduamente para seguir recuperando espacios públicos para la ciudadanía y lo de hoy es un ejemplo de esto. Vamos a continuar realizando estos operativos en toda la ciudad", dijo Sebastián Rodríguez, director del uso del Espacio Público.
Esto se lleva a cabo tras varias notificaciones enviadas a los propietarios de las estructuras abandonadas como kioscos y escaparates.
Desde el inicio de la gestión se van recuperando más de 25 espacios públicos y continuarán trabajando para que esa cifra incremente.



Autoridades sin renovar, sedes ocupadas y falta de fondos: los ejes del Congreso de Centros Vecinales
Salta01/09/2026




Alarma en Salta: récord de suicidios y una mayoría sin asistencia profesional


Avellaneda: el 80% de las intervenciones policiales responde a conflictos sociales



