Julio Vaccari cerca de ser entrenador de Independiente

Luego de un primer contacto, con saldo positivo por parte de ambos involucrados, el director técnico y su representante mantendrán un cónclave con la mesa chica del "rojo". En los dirigentes es tal el optimismo que incluso hay fe en poder cerrar su fichaje hoy mismo.

Deportes 31/05/2024

720

ndependiente sigue incesamente encomendado en la búsqueda del sucesor de Carlos Tévez a cargo del primer equipo. Mientras el grupo trabaja a las órdenes de Hugo Tocalli, los dirigentes del conjunto “Rojo” ya tuvieron los traspiés en las gestiones para asegurarse los servicios de Nicolás Larcamón y Mauricio Pellegrino.

En ese sentido, luego de las truncas posibilidades de reflotar ambas conversaciones, la Comisión Directiva roja apuesta de lleno a lograr la contratación de Julio Vaccari. Es por ello que, luego de un primer acercamiento, se ha avanzado bastante en favor de resolver su contratación.

Cabe recordar que el ex director técnico de Defensa y Justicia, con pasado en las inferiores, reserva y primer equipo de Vélez, mantuvo en las últimas horas del día de ayer contactos formales con la dirigencia del “Rojo”. 

Respecto a este tema, según pudo saber “Doble Amarilla”, el saldo de la reunión con el director técnico fue positivo y ambas partes mostraron buena predisposición para intentar llegar a un acuerdo. 

La confianza y optimismo que hay en los dirigentes del “Rey de Copas” es tal que tienen fe en poder zanjar las diferencias y concretar la contratación del exentrenador del “Halcón” en la jornada de hoy. 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail