El enojo de los salteños con el aumento del boleto: “Un aplauso para el Gobierno”

El lunes se amargó para los usuarios que desconocían que desde hoy aumentó el boleto de colectivo de SAETA.

Salta 27/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

saeta 690 (1)

Desde este lunes subir a una unidad de SAETA cuesta $690. Aries dialogó con los usuarios quienes expresaron, algunos, molestia, y otros, sorpresa.

“No sabía, un aplauso para el Gobierno”, manifestó con enojo Patricia, usuaria que utiliza el servicio, mínimo, dos veces por día. En su valoración, la mujer lamentó el aumento con el foco puesto en el costo de la canasta básica de alimentos, la crisis económica y la pérdida del valor adquisitivo.

saeta 690Desde hoy el boleto de SAETA cuesta $690

“A nadie le importa lo que le está pasando al pueblo y no todos votamos al mismo Gobierno, pero el que venga se lleva puesto nuestros derechos”, expresó, y lamentó que al parecer “la gente no tiene derechos”.

“Somos como ovejas que vamos para el matadero”, ironizó.

A su turno, María, se quejó por el aumento y reconoció que si antes el precio ya era difícil de soportar para su economía, ahora deberá resignar gastos. Por ejemplo dijo que deberá volver a su casa caminando para economizar el segundo boleto.

Finalmente, otro usuario, a tono con las quejas, afirmó que es “demasiado” el incremento de $490 a $690 de una sola vez.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail