
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
La fuerza avanzó sobre los manifestantes y tiró gas lacrimógeno para liberar la zona. “Tiene que saber que no es bienvenido aquí ni en ninguna otra”, se quejó Rodolfo Aguiar.
Provincias25/05/2024Graves incidentes se vivieron esta mañana en las inmediaciones al aeropuerto de Córdoba, a la espera de la llegada del presidente Javier Milei, quien visitará la provincia para celebrar el 214° aniversario de la Revolución de Mayo junto al gobernador Martín Llaryora.
Todo inició cerca de las 11, cuando Gendarmería avanzó para dispersar a manifestantes de ATE que buscan impedir el paso del mandatario. Cerca de las 11.30, la fuerza de seguridad logró liberar dos carriles y finalmente hacia las 12 desalojó por completo el corte.
“Tendrá que ver si puede pasar o no por acá. A los estatales nos está despidiendo, está cerrando los organismos en los que trabajamos, a ver si todavía piensa que lo tenemos que felicitar”, sostuvo horas antes Rodolfo Aguiar, secretario general del sindicato.
Con información de Noticias Argentinas
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.
Ocurrió en Guaymallén. Antes de ser trasladado al hospital, el adolescente le dijo a su mamá que el arma se la había dado un compañero del colegio. Su estado de salud es crítico.
Se trata del comisario general Maximiliano Ochoa Roldán, y hubo otras seis detenciones de policías y abogados. Para la Justicia, accedían a bases de datos oficiales y usaban esa información para negociaciones extrajudiciales.
El menor cursa séptimo grado y habría llevado el arma tras un conflicto barrial. La fiscalía investiga cómo llegó a su poder.
Los fondos obtenidos por esta emisión serán destinados a financiar proyectos estratégicos de infraestructura y a la extensión de las amortizaciones mediante la recompra de títulos internacionales con vencimiento en 2027.
El brutal episodio ocurrió cuando salían del colegio los nenes de entre 6 y 9 años. “Tuvimos que contenerlos, estaban todos llorando”, dijo la directora.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
Este domingo 29 de junio, ña Capital salteña presenta lluvias aisladas, mínima de 4 °C y una máxima estimada de 8 °C, según el SMN.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
Gendarmería Nacional refuerza patrullajes y asistencia vial en rutas de altura de Salta ante el avance del frío polar.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.