
Los operativos se desarrollan por vía terrestre y fluvial para llegar a las familias que ya fueron relevadas y asistidas en una primera instancia. El refuerzo se realiza de manera articulada con el Municipio.


A partir del lunes 27 las actividades vinculadas a natación en Ayacucho 76 serán de 10 a 18, mientras que el gimnasio seguirá funcionando en la misma franja horaria, de 8 a 20.
Salta24/05/2024
Debido al frío, varios establecimientos deportivos se ven obligados a recortar el horario de sus actividades. Este es el caso del natatorio Juan Domingo Perón, ubicado en Ayacucho 76, que por las bajas temperaturas funcionará de manera reducida en algunos sectores.
La pileta estará habilitada, a partir del lunes, solamente de 10 a 18, mientras que el gimnasio del natatorio continuará en su horario normal.
Las clases aún no están programadas debido a la reducción del horario, pero se ajustarán al mismo.
Esto se mantendrá hasta que el frío cese y las temperaturas suban. Cabe recordar que las clases en el natatorio son totalmente gratuitas.

Los operativos se desarrollan por vía terrestre y fluvial para llegar a las familias que ya fueron relevadas y asistidas en una primera instancia. El refuerzo se realiza de manera articulada con el Municipio.

El secretario de Cultura, Diego Ashur, destacó el lanzamiento de la Serenata 2026, el Carnaval Andino y una nutrida programación en toda el territorio.

Las medidas incluyen el refuerzo de insumos, la intensificación del control del mosquito y la asistencia directa a los pacientes. Destacaron que la vigilancia permitió contener la situación sanitaria.

A pesar de ser un puente internacional, el gobernador Sáenz tomó la decisión de realizar una importante inversión para optimizar la conectividad vial.

La provincia desplegó personal especializado para colaborar en el combate del fuego en Chubut. Las tareas se desarrollan en condiciones extremas, con altas temperaturas y fuerte viento.

Desde el cuartel Martín Miguel de Güemes advirtieron recortes en fondos nacionales y escaso acompañamiento provincial. “El sistema no se sostiene solo con vocación”, señalaron.

El abogado José Lazarte confirmó que representa a nueve familias que podrían ser desalojadas o perder sus viviendas por la nueva traza vial y la falta de defensas. Denunció abandono estatal y falta de respuestas desde hace más de tres años.

Con 120 bailarines en escena, Micaela Chauque y Los Dados Negros llevaron la identidad jujeña al escenario mayor del folklore

Desde este miércoles al mediodía comienza la venta de entradas para la 52° edición de la Serenata a Cafayate. Tres noches de folclore, emoción y miles de visitantes en los Valles Calchaquíes.

Con el reloj en contra, el fútbol argentino bajó la persiana del libro de pases este martes a las 17:00. Mientras se disputa la segunda fecha del Torneo Apertura 2026, los clubes aceleraron para inscribir a sus últimas cartas.

La artista jujeña brilló en la Cuarta Luna de Cosquín con una propuesta innovadora que fusionó tradición, danza y cumbia andina, y emocionó al público del país.