Según Nora Giménez la “modernización laboral” de Milei promueve la precarización

La senadora salteña del bloque de UxP se despachó contra la propuesta de Casa Rosada en la Ley Bases.
Política15/05/2024Ivana ChañiIvana Chañi

nora gimenez

En plenario de comisiones del Senado, en donde se trata la Ley Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos impulsada por el presidente Javier Milei, la senadora nacional por Salta de Unión por la Patria, Nora Giménez, cuestionó la reforma laboral.

Sobre el capítulo denominado de “Modernización Laboral” sostuvo que “promueve la precarización laboral, el trabajo autónomo, le resta calidad al trabajo y evita la sindicalización”, advirtió la Senadora salteña.

Te puede interesar
Lo más visto
roberto dib ashur en cara a cara 2026 (2)

Salta: 300 empresas cerraron y alertan por más despidos

Ivana Chañi
Cara a Cara27/02/2026
El ministro de Economía planteó que la provincia no está lejos de un escenario como el de FATE y defendió el cuidado del empleo local. También cuestionó el Fondo de Asistencia Laboral y advirtió posibles efectos sobre jubilaciones e ingresos.
 
ruta a cafayate

Ruta 68 cortada por derrumbe camino a Cafayate

Ivana Chañi
Salta27/02/2026
El corte afecta el tramo entre los kilómetros 23 y 27, en la Quebrada de las Conchas. Vialidad Nacional trabaja en la zona. Es la principal vía hacia Cafayate en el segundo día del festival.
 
Recibí información en tu mail