Una pregunta agresiva y una respuesta incómoda en la última conferencia de Gallardo en Al-Ittihad

El Muñeco fue despedido apenas seis meses después de su contratación. Un periodista le hizo una pregunta que lo descolocó.

Deportes 14/05/2024

image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20240514_LPM_69196_La-ulti

Hace solo cuatro días, Marcelo Gallardo brindó, sin saberlo, la que sería su última conferencia de prensa como entrenador de Al-Ittihad, club de Arabia Saudita que ayer lo echó apenas seis meses después de haberlo contratado.

Aquella fue una presentación extraordinaria ante la prensa por el tono de una de las preguntas que le hicieron al ex DT de River y que lo llevó a un lugar muy incómodo cuando, concretamente, le hicieron la siguiente consulta: “¿Cuál fue su aporte al equipo sabiendo que le pagan muy bien, incluso hasta ser el segundo mejor entrenador pago del mundo?”.

Apenas el traductor le transmitió la pregunta, el Muñeco, ya cargado de bronca, dijo: “Jaja… ¿y una pregunta futbolística?”. El momento era tenso por demás y allí el nexo entre la prensa y el DT retransmitió al periodista lo que dijo Gallardo y, lejos de amedrentarse, el periodista expresó: “Estamos viendo que los problemas que se repiten dentro del equipo son los mismos, ¿cómo se aceptan cinco goles hoy?”, lanzó en el marco de la derrota por 5-0 que Al-Ittihad terminaba de sufrir contra el Ettifaq.

Te puede interesar
24471859

Empate de Juventud Antoniana en Chaco

Deportes 08/04/2024

Fue 0 a 0 en el “Centenario” por la 3ª fecha. El santo aguanto y su arquero Guillermo Bachke fue la figura, el “Decano” jugó bien y fue muy superior, aunque no estuvo fino en los metros finales. En Juventud fue expulsado Vargas.

Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail