Cristina volvió a cargar contra Milei: "En los 40 años de democracia no se vivió una situación similar"

La expresidenta Cristina de Kirchner reapareció públicamente durante un acto en homenaje al Padre Mujica, celebrado en el Instituto Patria.

Política 11/05/2024

720

La expresidenta Cristina Kirchner encabezó hoy una ceremonia para entronizar la imagen de la Virgen de Luján, Patrona de la Argentina, en el Salón de las Mujeres del Instituto Patria y aprovechó para criticar al Gobierno nacional al que comparó con la dictadura militar.

“Estos niveles de 'me importa un pito' no son inéditos”, aseguró la ex presidenta y recordó un episodio ocurrido en los años setenta para trazar un paralelismos con el presente.

“En 1979, cuando llegó la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, por las violaciones que había sobre los derechos humanos, los familiares fueron atendidos en oficinas y fue coetáneo con el Mundial Juvenil, y un conocido comentador de fútbol que ya no está desvió una reunión y lo hizo pasar por delante de los familiares, y los insultaron, agraviaron, les dijeron que eran parte de una campaña antiargentina", rememoró la ex mandataria.

"En los 40 años de democracia no se vivió una situación similar", disparó la exmandataria.

Con información Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail