En las escuelas salteñas la Promesa a la Bandera la tomarán excombatientes de Malvinas

Tras haber sido aprobada la iniciativa en las cámaras legislativas, este viernes, fue promulgada la Ley N° 8427 en el Boletín Oficial.

Educación 10/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

Casona-jura-scaled

Veteranos de Guerra de Malvinas tomarán la Promesa a la Bandera Argentina a los alumnos de 4° grado de Nivel Primario de los establecimientos escolares de la provincia de Salta.

Tras la promulgación de la Ley  N° 8427 por el gobernador, Gustavo Sáenz, a través del Decreto N° 244, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

lgVeteranos de Malvinas podrán tomar la promesa a la bandera a alumnos de primaria

La iniciativa fue aprobada en definitiva por el Senado Provincial a mediados de abril de este año.

Te puede interesar
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail