“Montonera complicada”, el furcio de Novaresio en vivo para referirse a Bullrich

El lapsus de Luis Novaresio llamando montonera a la ministra Bullrich durante un vivo. "El inconsciente es sabio", dijo jocoso.

Argentina 09/05/2024

bullrich-capturajpg

Fue durante un vivo de La Nación + junto a diversos medios de comunicación que la ministra de Seguridad se refería al paro general convocado por la CGT este jueves, cuando de fondo se escuchó “montonera complicada”, seguidamente de “voy a ir a parar a los memes como corresponde” en la voz del periodista Luis Novaresio.

En este momento la situación ya es tendencia en redes sociales.  

manuel-adorniAdorni aseguró que el paro es un "atentado" contra el bolsillo de los trabajadores

La ministra de Seguridad se disponía a responder preguntas de la prensa que la rodeba en círculo, pero todos se le abarrotaron con los micrófonos en mano y la funcionaria no podía hablar. Una de las periodistas que estaba en Constitución, -donde el Gobierno emitiría las primeras declaraciones luego del tuit del ministro de Economía en relación al paro- era Carola Suárez.

“¡Uy!, me salió una frase increíble”, acotó Novaresio. “ahora voy a ir directo a los memes como corresponde. Periodista complicada quise decir. El inconsciente es sabio, que quieren que les diga”, ironizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail