
La dirigencia de Gimnasia La Plata, liderada por Mariano Cowen, consiguió "aportes extraordinarios" y fondos externos, con la colaboración de AFA, para cancelar un sueldo completo al plantel y parte de la deuda con los empleados.


El plantel de Boca quedó varado en Paraguay por el paro general de la CGT en Argentina y, por este motivo, se quedará un día más en el país vecino, tras el triunfo que logró ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.
Deportes09/05/2024
La delegación del club de La Ribera tenía programada su vuelta al país este jueves, pero debió postergarse el regreso un día más a causa del paro general de la CGT, que generó la suspensión de todos los vuelos de y hacia Argentina.
Esta medida que tiene alcance a nivel nacional en todos los transportes públicos hace que Boca no puede salir de Paraguay hasta que finalice la protesta.
El compromiso que debió afrontar el equipo de Diego Martínez no resultó para nada sencillo en cuanto a lo logística, ya que, un par de días atrás el equipo quedó varado en Ezeiza porque el avión no pudo despegar como estaba previsto y, el vuelo programado para las 14.30, pudo salir recién después de las 18.
Luego de este inconveniente, Boca afrontó en la noche del miércoles el partido ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2024, en donde logró imponerse por 2 a 1 y así pudo acomodarse en su grupo.
Tras la victoria, el plantel tomará un obligado descanso en tierras guaraníes, donde permanecerá hasta el viernes por la tarde y lo que le deja como saldo una agenda más apretada, ya que, el fin de semana tendrá acción en el estreno de la Liga Profesional 2024 ante Atlético Tucumán.
Este jueves y el viernes por la mañana, el equipo realizará sus prácticas habituales en Asunción y lo propio hará el sábado por la mañana, ya en el predio de Boca, y por la tarde volverá a viajar, esta vez hacia Tucumán.

La dirigencia de Gimnasia La Plata, liderada por Mariano Cowen, consiguió "aportes extraordinarios" y fondos externos, con la colaboración de AFA, para cancelar un sueldo completo al plantel y parte de la deuda con los empleados.

La Selección Argentina Sub-17, dirigida por Diego Placente, goleó 7-0 a Fiji en Qatar y finalizó la fase de grupos con puntaje ideal (tres triunfos). El equipo aseguró el primer puesto de la Zona D, evitando así cruces complicados en la próxima fase del Mundial.

El mediocampista de Chelsea explicó que necesita frenar para recuperarse antes del cierre de la temporada y, por tal motivo, no formará parte del amistoso ante Angola el viernes que viene.

Los fanáticos organizaron una caravana con punto de llegada en el alojamiento del grupo que conduce Claudio Úbeda. Multitud y fuegos artificiales junto a los jugadores, que se sumaron sin dudar.

Con la emoción de correr cerca de casa y tras confirmarse su continuidad en Alpine, el pilarense afronta un nuevo desafío en la Fórmula 1. Desde las 14, se disputará el Gran Premio de Brasil en el histórico circuito de Interlagos.

Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.

Susana Trimarco recibió una inquietante pista desde Capiatá, Paraguay, sobre una mujer en situación de calle, extremadamente desnutrida, que vecinos aseguran es argentina y podría ser Marita Verón, desaparecida hace 23 años.

La productora DF confirmó los horarios, la lista de objetos prohibidos y quién abrirá los conciertos del Radical Optimism Tour en Buenos Aires.

Luego del fallecimiento de Ezequiel Avendaño, permanecen internados cinco detenidos en el Hospital San Bernardo. Tres se encuentran en sala intermedia y dos en sala de quemados.

El piloto argentino Franco Colapinto se mostró confundido y preocupado tras su abandono en la carrera Sprint, donde perdió el control de su monoplaza en la vuelta 6.

Marcelo Gallardo y Claudio Úbeda dieron a conocer los futbolistas que formarán parte del trascendental partido que se jugará el domingo desde las 16:30 en La Bombonera.