El insólito contratiempo que sufrió Boca por el paro general

El plantel de Boca quedó varado en Paraguay por el paro general de la CGT en Argentina y, por este motivo, se quedará un día más en el país vecino, tras el triunfo que logró ante Sportivo Trinidense por la Copa Sudamericana.

Deportes 09/05/2024

f848x477-1591953_1649756_5050

La delegación del club de La Ribera tenía programada su vuelta al país este jueves, pero debió postergarse el regreso un día más a causa del paro general de la CGT, que generó la suspensión de todos los vuelos de y hacia Argentina.

Esta medida que tiene alcance a nivel nacional en todos los transportes públicos hace que Boca no puede salir de Paraguay hasta que finalice la protesta.

El compromiso que debió afrontar el equipo de Diego Martínez no resultó para nada sencillo en cuanto a lo logística, ya que, un par de días atrás el equipo quedó varado en Ezeiza porque el avión no pudo despegar como estaba previsto y, el vuelo programado para las 14.30, pudo salir recién después de las 18.

Luego de este inconveniente, Boca afrontó en la noche del miércoles el partido ante Sportivo Trinidense en Paraguay por la cuarta fecha de la Copa Sudamericana 2024, en donde logró imponerse por 2 a 1 y así pudo acomodarse en su grupo.

Tras la victoria, el plantel tomará un obligado descanso en tierras guaraníes, donde permanecerá hasta el viernes por la tarde y lo que le deja como saldo una agenda más apretada, ya que, el fin de semana tendrá acción en el estreno de la Liga Profesional 2024 ante Atlético Tucumán.

Este jueves y el viernes por la mañana, el equipo realizará sus prácticas habituales en Asunción y lo propio hará el sábado por la mañana, ya en el predio de Boca, y por la tarde volverá a viajar, esta vez hacia Tucumán.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail