
La próxima semana "el Mercado en tu barrio" llegará a zona norte

La Municipalidad de Salta, junto a productores locales, visitará el Parque Bicentenario, en la zona norte de la ciudad, el próximo miércoles 8, desde las 10, para ofrecer productos de la canasta básica a precios promocionales.
El objetivo de la propuesta denominada «El mercado en tu barrio» es contribuir con las familias de diferentes zonas, acercando productos más baratos, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesa el país.
En la oportunidad, se instalarán puestos de venta de frutas, verduras, carne, pollo, pescado, queso, productos panificados, artículos de limpieza, entre otros.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio, sostuvo que “el mercado en tu barrio se sigue ampliando, sumamos alimentos para mascotas, valijas móviles para su traslado, todo mano de obra local. Estamos muy contentos con esto, porque queremos que el mercado cada vez sea más grande. Esperamos a todos los vecinos de la zona norte”.
Por su parte, Alejandro Chauque, comerciante a cargo de Dog Cat, manifestó que “me parece perfecta esta iniciativa, agradezco a la Municipalidad y sus organizadores. Es muy positivo llevar productos a los barrios de excelente calidad y a buen precio, sobre todo para las mascotas que tenemos en nuestros hogares”.


Salta busca ampliar el sistema de puntos para sancionar infracciones de tránsito

Bajo riesgo de incendios forestales en Salta: Capital, Tartagal y Orán presentan condiciones favorables

El aeropuerto de Salta opera con normalidad y sin demoras ni cancelaciones este domingo

Fuertes vientos de hasta 91 km/h complican los pasos a Chile: Jama cerrado y Sico habilitado

Domingo con lluvias en Salta: cómo estará el tiempo durante el feriado del lunes 12

Cursos gratis y sin horarios en Salta: cómo inscribirse en la Academia Virtual

Viviendas usadas en Salta: por qué ahora puede ser un buen momento para comprar, según Biella



