Inscriben para curso de Manipulación de Alimentos de mayo

La capacitación consiste en dos clases teóricas con evaluación, para obtener el carnet con validez nacional y una vigencia de tres años.

Salud 04/05/2024

95473-se-inscribe-para-el-curso-de-manipulacion-segura-de-alimentos-de-mayo-20240504115221

El programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública dictará los días 7 y 8 de mayo un curso presencial de manipulación segura de alimentos en la ciudad de Salta. tendrá lugar en el auditorio del hospital Señor del Milagro, en el horario de 8.30 a 12.

La capacitación está dirigida a toda persona que realice actividades por las cuales esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos de elaboración, fraccionamiento o almacenamiento, o en el transporte y comercialización de alimentos o sus materias primas.

El objetivo del curso es capacitar a los manipuladores de alimentos en materia de inocuidad de los mismos, de acuerdo con las disposiciones ministeriales y en concordancia con lo establecido al respecto en el Código Alimentario Argentino.

95467-la-usina-cultural-con-un-domingo-a-puro-rockLa Usina Cultural con un domingo a puro rock

Las personas que realicen y aprueben la capacitación obtendrán el Carnet de Manipulación de Alimentos, que tiene validez nacional y una duración de tres años.

Tanto la inscripción, como el cursado y el examen final no tienen costo alguno. La emisión del carnet, en el caso de aprobar el curso, tiene un costo de $ 5000.

Los interesados pueden inscribirse el día de inicio del curso en el auditorio del hospital Señor del Milagro, o llamando previamente al programa de Bromatología, teléfono (0387) 4316361.

Los requisitos para inscripción son:

  • Foto del DNI, de frente y dorso
  • Foto 4x4, sobre fondo de color único
  • Certificado Único de Salud, expedido por profesional del ámbito público o privado. El modelo se puede descargar de https://bit.ly/3crKaNq

Para más información, pueden llamar al teléfono (0387) 4316361. Correo electrónico [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail