
Tras una semana, finalizó la limpieza de la casa con residuos acumulados en barrio Limache

Tras una semana finalizó la limpieza y retiro de residuos en una vivienda del barrio Limache donde sus propietarios llevaban años de acumulación.
“En total se llenaron 60 camiones con todo tipo de residuos, muchos de años ya en estado de descomposición”, destacó Martin Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “sólo faltan algunas tareas de poda para luego colocar un alambrado perimetral que permitirá demarcar la vereda para mayor seguridad de los vecinos”.
Miranda señaló que “la casa es habitable” aunque advirtió la necesidad de realizar algunas reparaciones y mejoras, como así también el trabajo articulado con salud mental para sus propietarios.
Es importante destacar que, el operativo se realizó tras diversas denuncias y por orden judicial con el fin de sanear la vivienda y el predio para cuidar la salud de las personas.




Los Infernales celebran 200 años de historia al servicio de la Patria

Día del Trabajador de la Energía Eléctrica: conocé el esquema de atención de EDESA para este lunes



Alejandro Saravia: " Milei está en una coyuntura, tiene que optar por ser bisagra o péndulo”
Política10/07/2026



