Se derrumbaron las aspas del molino del emblemático cabaret Moulin Rouge

Aún se desconoce el motivo de la caída, que no causó víctimas. Las letras M, O y U del nombre del local, situadas en la fachada, también cayeron.

El Mundo 25/04/2024

R74E7FZEMHTAVZKDMF5DE6TJ4U

Las aspas del famoso cabaret Moulin Rouge se vinieron abajo en la mañana de este jueves. Aún se desconoce el motivo de la caída, que no causó víctimas. Las letras M, O y U del nombre del local, situadas en la fachada, también cayeron. La dirección ha descartado cualquier acto malintencionado.

Las aspas del emblemático cabaret Moulin Rouge, inmortalizado por el pintor Henri de Toulouse-Lautrec, se desplomaron durante la noche, a tres meses de que la capital francesa acoja los Juegos Olímpicos y millones de visitantes.

Aunque aún se desconocen las causas del incidente, el director del Moulin Rouge, Jean-Victor Clerico, declaró que no había indicios de "sabotaje", sino que se produjo por un "problema técnico".

"El propio sitio cuenta con vigilancia 24 horas al día, sobre todo en el tejado, con presencia humana. Ya sabemos que no se trata de un sabotaje, sino de un problema técnico evidentemente", dijo a la prensa.

Las letras M, O y U de su nombre, situadas en la fachada, también cayeron, pero no hubo heridos ni hay riesgo de otro colapso en la estructura del inmueble, según los bomberos.

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail