Un salteño corrió las seis maratones más importantes del mundo

Miguel Farfán corrió en Chicago, Londres, Nueva York, Tokio, Berlín y en Boston. El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña puso en valor este tipo de referentes deportivos con los que cuenta Salta.

Deportes 24/04/2024

95278-el-atleta-miguel-farfan-conquisto-su-suenio-de-correr-las-seis-maratones-mas-importantes-del-m

El secretario de Deportes, Sergio Chibán, recibió al maratonista Miguel Farfán, quién logró su objetivo de correr las seis maratones más importantes del mundo: "World Marathon Majors". 

Sergio Chibán, destacó la importancia de "tener un salteño en las seis maratones más importantes del mundo; nos enorgullece y es un ejemplo para la provincia ya que es un gran atleta que conquistó sus objetivos con constancia, disciplina y sacrificio".

Por su parte Farfán señaló que "se trató de una experiencia difícil de olvidar" y destacó el acompañamiento "del Gobierno de la Provincia con cuestiones operativas a través del gobernador Gustavo Sáenz. Cumplí con el sueño de mi vida, estoy muy agradecido", sostuvo.  

720AFA designó a los árbitros para las semifinales

El ministro de Turismo y Deportes Mario Peña puso en valor este tipo de referentes deportivos con los que cuenta Salta, "por decisión del gobernador Gustavo Sáenz seguiremos acompañando y apoyando todas las expresiones deportivas, las que se realizan en etapa de formación y aquellas que son de alta competencia", indicó el funcionario provincial.

Las World Marathon Majors (WMM) o Grandes Maratones consisten en una serie que reúne las seis maratones más importantes y prestigiosas del mundo, las cuales se llevan a cabo anualmente en diferentes ciudades. Son pruebas multitudinarias de más de 42 kilómetros con atletas profesionales y amateur de todo el mundo. 

Te puede interesar
frank-fabra_w862

Boca juega por la Copa Sudamericana

Deportes 25/04/2024

El Xeneize visitará al cuadro brasileño este jueves desde las 21.30 en el estadio Castelao, por la tercera fecha en el Grupo D, con un mix que cuenta con el regreso del colombiano Frank Fabra.

adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

Lo más visto

Recibí información en tu mail