AFA designó a los árbitros para las semifinales

La Liga Profesional de Fútbol informó los jueces para los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Deportes 24/04/2024

720

Cabe destacar que la AFA designó a Nazareno Arasa para impartir justicia en el duelo entre Estudiantes y Boca, mientras que Facundo Tello hará lo propio en Vélez - Argentinos Juniors.

Arasa estará secundado por Ezequiel Brailovsky como asistente 1 y Gabriel Chade como asistente 2. Ambos lineman fueron invitados este mediodía a participar de la Eurocopa 2024 que se disputará entre junio y julio próximo en Alemania. Completarán el equipo de trabajo encabezado por Arasa, Franco Acita, como cuarto árbitro, Damián Espinoza como quinto. Mientras que Fernando Espinoza estará a cargo del VAR, secundado por Juan Del Fueyo. 

Por su parte, Tello, el árbitro principal invitado a participar del torneo continental europeo, estará acompañado por Cristian Navarro y Pablo Gualtieri como asistentes. Nicolás Lamolina y Gisella Trucco serán cuarto y quinto árbitro respectivamente. Y Mauro Vigliano será el encargado del VAR junto a su colega Hernán Mastrángelo. 

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail