
Se trata de Quentin Folliot, quien llegó a ocupar el puesto 488 del ranking ATP. Fue encontrado culpable de 27 infracciones al Programa Anticorrupción, además de que tendrá que pagar una multa económica de 70 mil dólares.


La Liga Profesional de Fútbol informó los jueces para los cuartos de final de la Copa de La Liga.
Deportes24/04/2024
Cabe destacar que la AFA designó a Nazareno Arasa para impartir justicia en el duelo entre Estudiantes y Boca, mientras que Facundo Tello hará lo propio en Vélez - Argentinos Juniors.
Arasa estará secundado por Ezequiel Brailovsky como asistente 1 y Gabriel Chade como asistente 2. Ambos lineman fueron invitados este mediodía a participar de la Eurocopa 2024 que se disputará entre junio y julio próximo en Alemania. Completarán el equipo de trabajo encabezado por Arasa, Franco Acita, como cuarto árbitro, Damián Espinoza como quinto. Mientras que Fernando Espinoza estará a cargo del VAR, secundado por Juan Del Fueyo.
Por su parte, Tello, el árbitro principal invitado a participar del torneo continental europeo, estará acompañado por Cristian Navarro y Pablo Gualtieri como asistentes. Nicolás Lamolina y Gisella Trucco serán cuarto y quinto árbitro respectivamente. Y Mauro Vigliano será el encargado del VAR junto a su colega Hernán Mastrángelo.

Se trata de Quentin Folliot, quien llegó a ocupar el puesto 488 del ranking ATP. Fue encontrado culpable de 27 infracciones al Programa Anticorrupción, además de que tendrá que pagar una multa económica de 70 mil dólares.

El francés Quentin Folliot fue sancionado con 20 años de suspensión y una multa de más de cien mil dólares por la Agencia Internacional de Integridad del Tenis.

El entrenador del Real Madrid, Xabi Alonso, pidió "calma" y "tiempo" a la afición tras la derrota 2-1 ante el Manchester City por la Champions League, lo que significó solo dos victorias en sus últimos ocho partidos.

Manchester City derrotó 2-1 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la fecha 6 de la UEFA Champions League 2025-2026, una victoria que profundiza la crisis en la 'Casa Blanca'..

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó la designación de Nicolás Ramírez como el árbitro principal para la gran final del Torneo Clausura 2025 entre Racing Club y Estudiantes de La Plata.

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, realizará una gira internacional en India entre el 13 y el 15 de diciembre como figura central del GOAT India Tour 2025.

El Ejecutivo informó superávit fiscal, caída de la inflación, reducción de la pobreza y avances en seguridad. Ahora apunta a reformas estructurales clave para consolidar su gestión.

La legisladora criticó la presión fiscal provincial y municipal, acusó a los gobiernos locales de despilfarrar fondos en campañas y exigió que se ordenen antes de reclamar a Nación.

El INDEC publicará hoy el dato de Inflación (IPC) correspondiente a noviembre, y las consultoras privadas estiman que los precios se habrían ubicado entre 2,3% y 2,5%.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, viaja a Buenos Aires para reunirse con la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, con el objetivo de coordinar un plan de control aéreo contra los "vuelos narcos".

Manuel Jiménez relató cómo vivió el abuso que sufrió durante su infancia y adolescencia, y el largo proceso hasta lograr denunciar. Afirmó que hablar fue un alivio y pidió a otras víctimas que no callen.