AFA designó a los árbitros para las semifinales

La Liga Profesional de Fútbol informó los jueces para los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Deportes24/04/2024

720

Cabe destacar que la AFA designó a Nazareno Arasa para impartir justicia en el duelo entre Estudiantes y Boca, mientras que Facundo Tello hará lo propio en Vélez - Argentinos Juniors.

Arasa estará secundado por Ezequiel Brailovsky como asistente 1 y Gabriel Chade como asistente 2. Ambos lineman fueron invitados este mediodía a participar de la Eurocopa 2024 que se disputará entre junio y julio próximo en Alemania. Completarán el equipo de trabajo encabezado por Arasa, Franco Acita, como cuarto árbitro, Damián Espinoza como quinto. Mientras que Fernando Espinoza estará a cargo del VAR, secundado por Juan Del Fueyo. 

Por su parte, Tello, el árbitro principal invitado a participar del torneo continental europeo, estará acompañado por Cristian Navarro y Pablo Gualtieri como asistentes. Nicolás Lamolina y Gisella Trucco serán cuarto y quinto árbitro respectivamente. Y Mauro Vigliano será el encargado del VAR junto a su colega Hernán Mastrángelo. 

Te puede interesar
miniatura_683e111b191fb

Dudas en la Selección para enfrentar a Chile el jueves próximo

Javier Aparicio
Deportes03/06/2025

Por la fecha 15 de las Eliminatorias CONMEBOL rumbo al Mundial 2026, la Selección Argentina visitará este jueves 22 hs a su par de Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Con la clasificación bajo el brazo, los de Lionel Scaloni tienen dudas en defensa y en el armado del medio juego. Gio Lo Celso entre algodones.

miniatura_683cf28333044

Las caras nuevas de Scaloni

Javier Aparicio
Deportes03/06/2025

Lionel Scaloni armó la lista de convocados de la selección para las fechas de Eliminatorias sudamericanas de cara al Mundial 2026. Teniendo en cuenta las bajas por lesión y los suspendidos, el DT argentino sumó nuevas caras: Enzo Barrrenechea, Franco Mastantuono, Kevin Lomónaco y Mariano Troilo.

miniatura_683e110e3d389

Con Messi, la Selección Argentina entrena esta tarde

Javier Aparicio
Deportes03/06/2025

La Selección Argentina, que se prepara para afrontar los dos encuentros de eliminatorias sudamericanas ante Chile y Colombia, respectivamente, completara esta tarde una nueva sesión de entrenamientos en Ezeiza. Se espera para hoy la presencia de Lautaro Martínez

Lo más visto
Martes

Turismo en crisis

Juan Manuel Urtubey
Opinión02/06/2025

Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.

Recibí información en tu mail