
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en la madrugada de hoy en en interior. El responsable no contaba con la habilitación correspondiente.
Policiales20/04/2024El procedimiento se llevó a cabo a horas 01:20 en un domicilio ubicado en B° Centro estando a cargo efectivos de la Comisaría Nº 1 de General Güemes, donde alrededor de 80 personas entre menores y mayores se encontraban reunidas.
Al momento de la entrevista con el responsable, una mujer de 49 años, se constató que no contaban con las habilitaciones y permisos necesarios para realizar un evento de esas características.
De las averiguaciones realizadas por el personal se pudo establecer que para ingresar al evento las personas debían abonar un arancel, detectándose en el interior bebidas alcohólicas, equipos de sonido, y luces, entre otros elementos.
Por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, se dispuso que se labre la infracción correspondiente por infringir lo establecido en el art. 124 del Código Contravencional, declaración testimonial y posterior despeje de la totalidad de los concurrentes.
El balance corresponde a las jurisdicciones de Capital y Valle de Lerma. El 40% de las situaciones que se detectaron por cámaras de seguridad fueron por personas merodeando en actitud sospechosa.
Ocurrió en Orán. Se trata de un hombre de 63 años que ocasionó un siniestro vial con nivel de alcohol en sangre superior a los 500 ml.
La intervención se originó tras un llamado al Sistema de Emergencias 911. Se recuperaron las prendas de vestir sustraídas. Intervino la Fiscalía Penal 1.
Durante los operativos del último fin de semana en capital y el Valle de Lerma hubo 400 infracciones y 34 demorados.
Durante el fin de semana 131 personas fueron infraccionadas por violar la Ley de Tolerancia Cero en la provincia.
Entre el viernes y esta madrugada hubo demoras por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, desorden, entre otros incumplimientos a la Ley Contravencional.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.