
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
La Dirección General de Investigaciones llevo adelante 8 allanamientos en barrios de zona sudeste, en inmuebles que funcionan como chatarrerías.
Policiales20/04/2024La investigación realizada por el Grupo de Investigadores del Sector 3 de la Unidad Regional N° 10, surge de diversas denuncias de vecinos de los barrios de zona sudeste por robos de medidores de agua y gas.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, los investigadores reunieron pruebas suficientes que involucran a inmuebles que funcionan como chatarrería donde se sospechaba que recibían los objetos mal habidos.
En la mañana de ayer se coordinó la irrupción simultánea en ocho domicilios de los barrios Solidaridad, Convivencia, asentamiento San Javier, y asentamiento Los Pinos, donde áreas operativas de la División Motorizada, Caballería, Infantería, GOPAR, junto al Grupo Investigativo Sector 3 concretaron la orden judicial.
Como resultado hubo secuestro de diversos elementos que aportaran a la causa tales como llaves de gas, de paso de agua, roscas de cobre, acoples de compresión, regulador de gas, elementos de cobre, tapa de medidor de gas, entre otros.
Los propietarios de los inmuebles fueron identificados por encubrimiento, quedando a disposición de la justicia.
La mujer de 53 años falta de su hogar en barrio Don Emilio desde el 5 de septiembre; la Policía solicita colaboración ciudadana.
En el marco del trabajo de simplificación que lleva adelante la Secretaría de Seguridad dentro del ámbito de la Policía de la Provincia, se homologó el proceso de actualización y digitalización del trámite de expedición del certificado de antecedentes penales.
El hecho ocurrió este viernes. La víctima habría recibido un puntazo cuando intentaron robarle el celular.
El procedimiento se realizó el viernes durante controles en comercios de Cerrillos. Una persona fue infraccionada. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
La intervención se registró anoche tras una alerta ciudadana. Se secuestró un cuchillo. Intervino la Fiscalía Penal 6.
Más de 220 policías realizaron un megaoperativo en seis barrios de Capital y San Lorenzo. Se llevaron a cabo 29 allanamientos y se detuvo a 20 personas, acusadas de integrar grupos antagónicos violentos.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.