
La joven de 15 años se ausenta de su hogar desde el 30 de noviembre en barrio Santa Ana I. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 3 del Distrito de Prevención 10.


La Dirección General de Investigaciones llevo adelante 8 allanamientos en barrios de zona sudeste, en inmuebles que funcionan como chatarrerías.
Policiales20/04/2024
La investigación realizada por el Grupo de Investigadores del Sector 3 de la Unidad Regional N° 10, surge de diversas denuncias de vecinos de los barrios de zona sudeste por robos de medidores de agua y gas.
Bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6, los investigadores reunieron pruebas suficientes que involucran a inmuebles que funcionan como chatarrería donde se sospechaba que recibían los objetos mal habidos.
En la mañana de ayer se coordinó la irrupción simultánea en ocho domicilios de los barrios Solidaridad, Convivencia, asentamiento San Javier, y asentamiento Los Pinos, donde áreas operativas de la División Motorizada, Caballería, Infantería, GOPAR, junto al Grupo Investigativo Sector 3 concretaron la orden judicial.
Como resultado hubo secuestro de diversos elementos que aportaran a la causa tales como llaves de gas, de paso de agua, roscas de cobre, acoples de compresión, regulador de gas, elementos de cobre, tapa de medidor de gas, entre otros.
Los propietarios de los inmuebles fueron identificados por encubrimiento, quedando a disposición de la justicia.

La joven de 15 años se ausenta de su hogar desde el 30 de noviembre en barrio Santa Ana I. Sus familiares radicaron la denuncia en la Comisaría 3 del Distrito de Prevención 10.

El sujeto, luego de violentar la reja y parte de la vidriera del local de venta de electrónica «Pixer», habría sustraído varios objetos que estaban exhibidos. Efectivos policiales lograron su demora, en tanto los elementos fueron encontrados y restituidos a su propietaria.

La Policía de Salta activó el Protocolo Provincial de Búsqueda de Personas para dar con el paradero de Javier Alejandro Sajama, de 25 años, quien se ausentó de su hogar en Barrio Atocha III el pasado 27 de noviembre.

Ocurrio en enero pasado, cuando el propietario de una perra de raza pitbull, descubrió que su vecino la había hecho ingresar a su vivienda, para cometer actos en su contra.

La mercadería ilegal incluía electrónica, textiles y alimentos de origen extranjero sin aval aduanero.

Efectivos de Gendarmería Nacional de la Unidad de Investigaciones de Orán, Salta, interceptaron un camión que transportaba 4.779 kilos de hojas de coca en estado natural, ocultas entre un cargamento de 29.000 kilos de expeller de soja.

En una entrevista cargada de reproches, el senador de La Libertad Avanza negó la parálisis del puente de Vaqueros, responsabilizó a gestiones anteriores por la obra inconclusa y defendió al Gobierno nacional pese a los reclamos por falta de pago.

Barcelona venció a Atlético de Madrid 3-1 en el Spotify Camp Nou, por la Fecha 14 de LaLiga. El equipo Culé obtuvo tres puntos claves para afirmarse en la cima del torneo español, mientras que los de Simeone quedó en la cuarta posición.
La Secretaría Electoral informó que los trabajadores del 26 de octubre pueden elegir entre cobro presencial en el Correo o acreditación digital.

El SAC se abona antes del 18 de diciembre y corresponde al 50% del salario mensual más alto del semestre, incluyendo horas extras y comisiones.

El gobernador busca los dos tercios necesarios en la Legislatura para garantizar fondos a municipios y cumplir obligaciones sin afectar salud y educación.