Boca en Córdoba: los jugadores y Martínez se unieron a los hinchas

El plantel xeneize y el técnico tuvieron un gran gesto con la gente y se vivió un emotivo momento.

Deportes 20/04/2024

3k_TXJCeP_720x0__1

"Que el domingo cueste lo que cueste...", se escuchó con fuerza, apenas Boca llegó al hotel donde se aloja en Córdoba. Allí, una multitud esperó al plantel, que este domingo domingo enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Por eso, los jugadores fueron a devolver ese tremendo apoyo: apenas bajaron del micro, fueron saludar a los hinchas.
 
Lo concreto es que el plantel llegó al Holiday Inn Córdoba, situado a 10 minutos en auto del centro de la ciudad capital de la provincia. Y la gente, que estaba esperando allí desde temprano, explotó cuando vio entrar al micro que trasladaba a los jugadores. Y también, al ídolo máximo, Juan Román Riquelme. Sí, el presidente del club también fue parte de la delegación.

Bombos, banderas, bengalas y los clásicos hit en contra de River fueron parte de esa previa y también del recibimiento, para un partido en el que hay muchísimo en juego: no sólo el orgullo, siempre presente en los superclásicos, sino que también los dos van por la clasificación a las semifinales de una Copa que vale una estrella y también el pasaje a la Libertadores del año que viene.

Defensa-1-AAAJ-0Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

Además de los jugadores, el que también fue a saludar a los hinchas fue Diego Martínez, el entrenador. Sí, Cavani, Rojo, Zenón, Equi Fernández, Luis Advíncula, varios pesos pesados se acercaron hasta la multitud que esperaba detrás de una valla, firmaron autógrafos y se sacaron fotos. Todo, ante la emoción de muchos hinchas. Sí, nos faltaron las lágrimas por ver a los ídolos tan cerca...

"Señores yo soy de Boca desde la cuna, que vamo a salir campeones no tengo duda...", se escuchó también en un clima espectacular que vivió el equipo. "Los goles de Cavani que ya van a venir...", le gritaron incluso al Matador, uno de los más requeridos por los hinchas.

Una súper delegación

Diego Martínez decidió que todo el plantel viaje a la provincia donde se disputará el Súper. Sí, desde los lesionados hasta Nico Valentini, el central marginado por no renovar contrato, fueron parte de la lista de embarque. Nombres que, en definitiva, no estaban en los planes de nadie para esta ocasión.
 Todos los jugadores de Boca que fueron a agradecer el apoyo de los hinchas. Foto: Fernando de la Orden
 
Sin embargo, la unión hace la fuerza. Y esto demuestra el espíritu con el que quiere jugar Boca este superclásico. Por eso, al avión también se subieron futbolistas lesionados como Aaron Anselmino, Mauricio Benítez y Exequiel Zeballos y hasta Lucas Blondel, recientemente operado de su rotura de ligamentos cruzados. De hecho, el club publicó también una foto del lateral en el avión.

También viajó Cristian Medina, suspendido tras su expulsión ante Godoy Cruz, que será reemplazado por Jaber Saralegui, quien fue parte del ensayo que realizó Diego Martínez antes de partir rumbo a Córdoba.

El probable 11 de Boca para enfrentar a River

Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Pol Fernández; Kevin Zenón; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Con información de Olé

Te puede interesar
IMG_5614

Reunión del presidente de AFA con Scaloni

Deportes 04/04/2024

De cara a la próxima Copa América, el Presidente Claudio Tapia y el director técnico del Seleccionado Mayor, Lionel Scaloni, se juntaron hoy temprano en las oficinas del edificio Diego Maradona.

multimedia.miniatura.9619ba978bcdb01e.dGVtX21pbmlhdHVyYS5qcGc%3D

Temperley dio otro batacazo

Deportes 22/05/2024

Temperley dio la nota en la Copa Argentina y eliminó por penales a River Plate. En la definición desde los doce pasos, Juan Rago contuvo los remate de Esequiel BArco y Héctor Martínez y le brindó la clasificación al Gasolero a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero

Lo más visto
cabildo4

Qué pasó un 25 de Mayo de 1810

Argentina 25/05/2024

El 25 de mayo de 1810 marcó un antes y un después en la historia nacional. La primera experiencia de un gobierno sin participación de la corona española constituyó las bases para la futura independencia y la fundación de nuestra patria.

Recibí información en tu mail