Godoy “borró” a algunos dirigentes y llamó a pensar en nuevos actores de la política en Salta

El dirigente justicialista consideró que para dar pelea a la administración libertaria y ser una opción interesante para los salteños, se necesitan nuevos actores.

Política 19/04/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

santiago godoy en el acople

El diputado provincial (MC) y dirigente justicialista, Manuel Santiago Godoy, - en “El Acople” con la conducción de Natalia Nieto y Diego Ferreyra – habló sobre la necesidad de armar un  proyecto político salteño que represente la renovación que la sociedad demanda.

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento del dirigente del Partido de la Victoria, José Vilariño, personajes de la vida política salteña tales como Juan Manuel Urtubey, Antonio Marocco, Sergio Leavy y el mismo Godoy compartieron foto y consultado sobre eso, el exlegislador salteño declaró que “había ganas de juntarse”.

homenaje a vilariñoUrtubey, Marocco, Leavy y Godoy: “Había ganas de juntarse”

Pasados los días, Godoy parece haber reculado y dijo que si hubiera ganas de juntarse, ya lo hubieran hecho antes.

“Hay que empezar esto - pero quizás no con esos actores porque capaz que pretenden otra cosa - , debemos buscar nuevos actores en la política salteña y tratar de ver si podemos encolumnar una senda y eso va a significar renovación porque si no siempre vamos a estar hablando de lo mismo”, manifestó el dirigente.

walter wayarWayar duro con el PJ salteño: lo acusó de “tibio” contra la gestión de Milei

Siguiendo en la misma línea, sostuvo que de lograr eso la política podrá reivindicarse con la sociedad salteña.

“Hay que plantearse una alternativa interesante para darle primero solución a  los problemas de la gente”, argumentó. Asimismo, indicó que se trata de proponer una perspectiva nueva e interesante que vaya más allá de los partidos políticos.

Finalmente, consideró que, en medio del liderazgo del libertario que a su juicio se caracteriza por los agravios contra el pueblo argentino,  “la clase media y los sectores más bajos van a exigir la aparición de nuevos actores”, remató Manuel Santiago Godoy en “El Acople”.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail