Metán: detienen a una mujer por abandonar a su bebé en una plaza

El fin de semana el bebé de seis meses fue abandonado por la mujer en una plaza de la localidad del sur provincial.
Policiales15/04/2024

policia-metan-comisaria
Archivo

Según consigna Nuevo Diario, desde la Policía informaron que dieron con el paradero de la madre del bebé de seis meses que lo dejó abandonado en una plaza de Metán. 

La mujer hizo entrega del menor a una persona desconocida afirmando que “ya retornaba “ y ante el hecho, puso en conocimiento a la policía.

Personal policial, equipos de desarrollo social y protección civil se movilizaron de inmediato para abordar la situación del menor.

Además, intervino la Defensoría de Menores de Incapaces, quedando así el bebe a disposición de un dispositivo de menores en Metán. La justicia ordenó que el menor de edad sea trasladado al hogar de niños ubicado en barrio Granadero Díaz.

Las autoridades judiciales lograron identificar a la madre del pequeño y con orden de una fiscal logaron detenerla. En cuanto al menor, fue trasladado de urgencia al hospital Del Carmen dónde fue sometido a exámenes médicos por precaución.

Te puede interesar
Lo más visto
señor virgen del milagro

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 1

Salta06/09/2026
En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.
Recibí información en tu mail