Metán: detienen a una mujer por abandonar a su bebé en una plaza

El fin de semana el bebé de seis meses fue abandonado por la mujer en una plaza de la localidad del sur provincial.

Policiales 15/04/2024

policia-metan-comisaria
Archivo

Según consigna Nuevo Diario, desde la Policía informaron que dieron con el paradero de la madre del bebé de seis meses que lo dejó abandonado en una plaza de Metán. 

La mujer hizo entrega del menor a una persona desconocida afirmando que “ya retornaba “ y ante el hecho, puso en conocimiento a la policía.

Personal policial, equipos de desarrollo social y protección civil se movilizaron de inmediato para abordar la situación del menor.

Además, intervino la Defensoría de Menores de Incapaces, quedando así el bebe a disposición de un dispositivo de menores en Metán. La justicia ordenó que el menor de edad sea trasladado al hogar de niños ubicado en barrio Granadero Díaz.

Las autoridades judiciales lograron identificar a la madre del pequeño y con orden de una fiscal logaron detenerla. En cuanto al menor, fue trasladado de urgencia al hospital Del Carmen dónde fue sometido a exámenes médicos por precaución.

Más noticias
hoja coca la poma

Incautaron más de 600 kilos de hojas de coca en La Poma

Policiales 15/07/2024

La intervención tuvo lugar ayer sobre Ruta Nacional N° 40 durante un patrullaje preventivo del personal de la Unidad Regional N° 12. Tras la requisa incautaron 620 kilos de hojas de coca. Intervino el Juzgado Federal; dispuso el secuestro del cargamento y del vehículo.

Destacadas

Recibí información en tu mail