El 16 de abril los salteños podrán ver la gran Copa del Mundo de Qatar 2022

El estadio Delmi será el lugar donde salteños y turistas podrán tomar contacto con la gran Copa del Mundo obtenida por el seleccionado argentino de fútbol en Qatar 2022 tras gestiones iniciadas por el gobernador Gustavo Sáenz.

Deportes 10/04/2024

FkToXXOXgAAKNMb

Entre las 9 y hasta las 18 está previsto registrar con fotos y videos este trofeo histórico para los argentinos. De forma libre y gratuita se podrá ver de cerca a las tres copas obtenidas en los últimos años por el seleccionado nacional, donde la estrella de la jornada será la Copa obtenida en Qatar con la capitanía de Lionel Messi.

Pero este evento trasciende lo meramente deportivo. Es un encuentro con la historia, con los recuerdos imborrables de momentos de gloria que han marcado a toda la Argentina. Es una oportunidad para que recordar con orgullo los logros de los héroes futbolísticos de miles de niños, niñas y adolescentes.

En el marco de las gestiones que inició el mandatario provincial, el ministro de Turismo y Deportes Mario Peña continuó las tratativas con el presidente del Consejo Federal de Fútbol Pablo Toviggino y el delegado en Salta del Consejo Federal Osvaldo Romano, acordando la presencia en Salta, también de la Copa América obtenida en Brasil y de la Finalíssima obtenida ante Italia.

“Lo hacemos en el Delmi por las dimensiones del polideportivo, está en una zona central de la ciudad de Salta y cuenta con las exigencias necesarias “, sostuvo el ministro Peña.

Te puede interesar
adrian-martinez_862x485

Racing sigue una Maravilla

Deportes 11/04/2024

La "Academia" de Gustavo Costas, que venía de conseguir un valioso triunfo ante Lanús para seguir con chances en la Copa LPF, le ganó al elenco brasileño, que también había debutado con victoria en el certamen internacional. Maximiliano Salas al minuto de juego, Adrián "Maravilla" Martínez promediando el primer tiempo y Roger Martínez en tiempo de descuento, anotaron los goles.

439865208_833845388788173_5112887954958257289_n-1536x1024

Central Norte quiere la cima

Deportes 13/05/2024

Central Norte se prepara a para recibir a Sarmiento de la Banda, puntero de la zona D del Torneo Federal A. El importante encuentro se desarrollara en el estadio Martearena el próximo miércoles 21:30 hs. El equipo de Víctor Riggio se medirá al líder tras perder ante San Martín de Formosa

Lo más visto

Recibí información en tu mail