
PSG venció 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes
Deportes05/07/2025El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.
El "Xeneize" superó por la mínima al equipo paraguayo en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Aaron Anselmino abrió el marcador a los 71 minutos, debió dejar el campo de juego a los 80' por una molestia y el local quedó con 10 por no tener más cambios.
Deportes10/04/2024Boca, en un partido complicado, venció por 1-0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí.
Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el xeneize alcanzó los cuatro puntos y se puso como líder del grupo a una unidad de Fortaleza, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense quedó último sin sumar.
El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.
En el Circuito de Silverstone, la práctica la líderó Leclerc de Ferrari, escoltado por Piastri de McLaren y Verstappen de Red Bull.
Este viernes estaba previsto el reencuentro del plantel en Anfield para realizar los primeros chequeos médicos tras el receso. El próximo lunes está previsto el retorno con vistas a la gira por Asia.
Este sábado, Juventud Antoniana enfrentará a Boca Unidos en un duelo clave por la Zona 4 del Torneo Federal A. El partido se disputará en Corrientes a partir de las 15:00, en el estadio Leoncio Benítez.
Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.
El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.
La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.
Este domingo 6 de julio se realizará la procesión en honor a la Virgen del Perpetuo Socorro. El padre Javier Roldán destacó la presencia de fieles, pese al frío, y las peregrinaciones que llegan desde distintos puntos del interior de la provincia y del país.