Boca le ganó a un duro Sportivo Trinidense sufriendo en el final: debut goleador para Anselmino

El "Xeneize" superó por la mínima al equipo paraguayo en La Bombonera, por la segunda fecha del Grupo D de la Copa Sudamericana. Aaron Anselmino abrió el marcador a los 71 minutos, debió dejar el campo de juego a los 80' por una molestia y el local quedó con 10 por no tener más cambios.

Deportes 10/04/2024

anselmino_862x485

Boca, en un partido complicado, venció por 1-0 a Sportivo Trinidense como local por la segunda fecha de la Copa Sudamericana y quedó como único líder del Grupo D hasta que jueguen Fortaleza y Nacional Potosí.

Con el gol del juvenil Aaron Anselmino, su primer tanto con la camiseta de Boca de manera oficial, el xeneize alcanzó los cuatro puntos y se puso como líder del grupo a una unidad de Fortaleza, que tiene tres y a tres de Nacional Potosí, con apenas uno. Trinidense quedó último sin sumar.

Te puede interesar
832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Lo más visto

Recibí información en tu mail