Amenaza del ISIS antes de los partidos de Champions League

A horas del inicio de los encuentros por cuartos de final del máximo torneo continental, el Estado Islámico difundió un flyer que llamó la atención de las autoridades y refuerzan las medidas de seguridad.

Deportes 09/04/2024

amenaza-isis_w862

Este martes desde las 16.00 se jugarán los primeros partidos de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con los cruces entre Arsenal ante Bayern Múnich y Real Madrid contra Manchester City. A pocas horas del inicio de los encuentros, surgió una gran señal de alerta por una grave amenaza del ISIS.

El medio Al Azaim posteó un supuesto flyer del Estado Islámico, donde aparece un terrorista con un arma en su mano, de fondo los cuatro estadios de los duelos que se disputan entre martes y miércoles, el Emirates Stadium de Londres, Parque de los Príncipes de París, Metropolitano y Santiago Bernabéu, de Madrid, y lo que más preocupa es el mensaje: "Kill them all (mátenlos a todos)".

Ante este escenario, y para evitar cualquier tipo de acto terrorista contra el público y los protagonistas, se llevarán a cabo extremas medidas para reforzar aún más la seguridad en estos eventos que mueven a cientos de miles de personas.

Te puede interesar
GLf69F0XEAAb-Sc

Gimnasia y el mismo equipo ante el Lobo

Deportes 19/04/2024

El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.

Lo más visto

Recibí información en tu mail