Provincia presentará en la Legislatura un proyecto de ley para solicitar un crédito

Ministros del Ejecutivo provincial concurrirán este martes a la Legislatura para brindar detalles ante Diputados.

Política 08/04/2024

94968-la-provincia-pedira-a-la-legislatura-la-aprobacion-de-un-proyecto-de-ley-para-solicitar-un-cre

El ministro de Economía y Servicios Púbicos, Roberto Dib Ashur, y otros funcionarios del Ejecutivo asistirán  este martes a las 12:30 a la Legislatura a fin de solicitar a los Diputados la aprobación de un proyecto de ley para obtener un crédito del mercado de capitales.

“La Provincia de Salta va a refinanciar el crédito que tiene el Fondo Bicentenario de junio, además necesita tener la posibilidad de pagar los vencimientos del Fondo Fiduciario de Desarrollo Provincial, ese dinero ya lo tiene”, aclaró Dib Ashur.

No obstante, dijo: “entendemos que hay una situación donde Argentina está con una actividad económica muy baja, en donde los ingresos a la Provincia son bajos por lo que Salta decidió en este momento de recesión económica salir a acompañar a las empresas salteñas, al comerciante, al sector productivo, ganadero, vitivinícola, a la construcción, con un paquete de medidas en  apoyo al trabajo; reactivando obras públicas, dando créditos sin interés, alivio fiscal, moratoria y subsidios".

Más noticias
milei-reuters-4jpg

Milei viajará a China y se reunirá con Xi Jinping

Política 13/06/2024

El presidente Javier Milei visitará la República Popular de China, confirmaron fuentes oficiales. El viaje trascendió luego de que se anunciara la renovación de los u$s5.000 millones del swap con ese país hasta julio de 2026.

Destacadas

Recibí información en tu mail