Por falta de espacio en el Canchón, los vehículos solo podrán permanecer seis meses secuestrados

Pasado ese tiempo se los puede hacer chatarra, rematarlos o si están en condiciones incorporarlos a la flota municipal.

Salta 01/04/2024

canchon-municipal-remate-1

Por Aries, el secretario de Tránsito, Matías Assennato, contó que a partir del último remate, realizado hace unos pocos días, el Canchón Municipal recuperó su capacidad y espacio en un 70%, pero que se avanza en la búsqueda de nuevos lugares para trasladar los vehículos secuestrados, porque quedó chico para su correcta operatividad.  

“Nos encantaría no secuestrar ningún vehículo por falta de documentación o de alcohol, sería lo ideal, pero lamentablemente, siempre que hacemos un control nos aparecen estos casos”, advirtió el funcionario. 

WhatsApp Image 2024-04-01 at 12.36.55 PMManejaba con 2.40 de alcohol en sangre y se resistió al control de tránsito

Además el secretario destacó que no solo está reducida la capacidad del Canchón por los vehículos que se quitan por infracciones, sino que la secretaría realiza un proceso de levantamiento de autos abandonados, y que por semana ingresan entre 2 y 3, copando el lugar. 

Te puede interesar
toma

Hubo 74 intentos de toma de terrenos en la provincia

Salta 08/04/2024

El diputado Germán Rallé reveló que en poco tiempo hubo 74 intentos de tomas de terrenos en Salta. Consideró que es resultado de un clima conflictivo por la economía, aunque no descartó que “especuladores” quieran sacar provecho de la situación.

Lo más visto

Recibí información en tu mail