El interventor del municipio fronterizo aseguró que el cruce hacia Bermejo se mantiene activo por las fiestas, pero lejos de los niveles del año pasado. También habló del contrabando y la depuración del padrón electoral.
El móvil del Registro Civil hoy estará en la Casona de La Paz
Estará en el lugar hasta mañana martes. Los ciudadanos podrán hacer trámites de DNI, nuevos ejemplares, actualizaciones de mayores y menores, como así también, pasaportes.
Salta29/04/2024
Continuando con el cronograma de actividades que realiza el móvil del Registro Civil, el organismo realizará hoy lunes 29 y mañana martes 30 en la Casona de La Paz un operativo de identificación donde los ciudadanos interesados podrán realizar trámites de DNI, nuevos ejemplares, cambios de domicilio, actualizaciones de mayores y menores como así también Pasaportes.
El móvil permanecerá en el lugar, Ruta 26 esquina Avenida Pontussi, desde las 9 hasta que finalicen de atender los 100 turnos que se entregan por día a primera hora.
Se recuerda que el precio del ejemplar de DNI regular es de $3.000 pesos y del Pasaporte $30.000.

El Instituto Provincial de Salud de Salta alertó a sus afiliados por la circulación de mensajes fraudulentos que buscan robar datos personales. Reiteraron que no realizan trámites ni envían enlaces por WhatsApp.

Abren las inscripciones para la diplomatura gratuita en Periodismo Deportivo
La iniciativa es impulsada de manera conjunta por la Municipalidad de Salta y la UNSA. Las inscripciones se abren este lunes y la propuesta está destinada a mayores de 18 años, sin necesidad de título previo.

La Unidad Administradora de Mercados Municipales (UAMM) de Salta confirmó el cronograma de atención especial para las vísperas de Navidad.

La Municipalidad de Salta presentó su informe anual 2025 de la Dirección General de Mediación, destacando una efectiva resolución de conflictos con un 87% de casos cerrados.

Doble alerta por tormentas en Salta: el interior en naranja y Capital en amarillo
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas por tormentas para este domingo 21 de diciembre. Se esperan lluvias intensas, actividad eléctrica, ráfagas fuertes y posible caída de granizo en distintas zonas de la provincia.

Se sorteó la Libertadores 2026: Argentinos Juniors jugará en Fase 2 con Barcelona o Liga de Quito
Deportes19/12/2025Desde Asunción del Paraguay se definirieron los cruces de la Fase Preliminar del máximo torneo continental, una instancia clave para los equipos que buscan llegar a la fase de grupos.

El Barcelona de España presentó una oferta formal de 10 millones de euros por el extremo de River Plate, Ian Subiabre, durante el pasado mercado de pases de junio

El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, inauguró el Puente Internacional de la Integración, una megaestructura que une Foz de Iguazú con la ciudad paraguaya de Presidente Franco.

La provincia de San Juan marcó un hito histórico al inaugurar la primera autopista del país iluminada íntegramente con energía solar fotovoltaica.

Juan Román Riquelme definió la nueva estructura del Consejo de Fútbol de Boca para 2026, con Marcelo "Chelo" Delgado como máximo responsable y único sobreviviente del grupo original.




