Racing busca cortar su mala racha y visita a Central Córdoba con una baja clave

El encuentro se disputa en el estadio Madre de Ciudades desde las 19, con con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Pablo Dóvalo.

Deportes 30/03/2024

ARCHI_1096035

Este sábado, Racing busca romper su mala racha e intentará volver a la victoria cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero, en el partido correspondiente a la duodécima fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El encuentro se disputa en el estadio Madre de Ciudades desde las 19, con con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Pablo Dóvalo. Se transmitirá por TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda viene de igualar 1 a 1 ante Defensa y Justicia, sumando su cuarto partido sin sumar de a tres y se posiciona octavo con 15 puntos, aunque aun tiene chances de pelear por un lugar en los cuartos de final del certamen.

Su entrenador Gustavo Costas recibió una mala noticia y es que no podrá contar con Johan Carbonero, quien sufrió una sobrecarga muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se perderá el juego de este sábado ante el equipo de Santiago del Estero.

Otro que quedó descartado es Iván Pillud debido a una tendinopatía en la inserción del aductor derecho.

Pero sí podrá contar con cuatro jugadores después de no tenerlos en el estreno por Copa Argentina: Agustín Almendra, Juan Fernando Quintero, Gabriel Arias y Juan Nardoni.

Por su parte, Central Córdoba viene de empatar 2 a 2 ante Unión y suma tres partidos sin derrotas, con 10 puntos, ya sin chances de entrar a los Playoffs, pero su enfoque es sumar puntos pensando en mantener la categoría.

Con información de Cadena3

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail