El Registro Civil funcionará con guardias todo el feriado largo

Desde el jueves hasta el martes funcionarán las guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones en las oficinas del Hospital Materno Infantil y en la sede central de Almirante Brown 160.

Salta 26/03/2024

93511-por-el-feriado-de-navidad-el-registro-civil-atendera-solo-con-guardias

La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo informó que debido a los feriados de Semana Santa y el fin de semana largo el organismo activará sus servicios de guardias de inscripciones de nacimientos y defunciones, las cuales funcionan durante todo el año en horario de 8 a 13 hs en la sede central de Almirante Brown 160 y en la oficina del Materno Infantil. 

Por otro lado, como todos los fines de semana, el sábado y domingo del fin de semana largo, se activarán las guardias de identificación para que los ciudadanos a demanda espontánea puedan realizar trámites de DNI y Pasaportes. 

Nacimientos: Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes: 

Los nacidos en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 hs.

Los nacidos en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs. 

Defunciones: Jueves, viernes, sábado, domingo, lunes y martes en Almirante Brown 160 de 8 a 13 hs. 

Identificaciones: Sábado y domingo en la oficina central de Almirante Brown 160 y en el CDR del Paseo Salta sin turnos previo y a demanda de 8 a 13 hs.

Te puede interesar
93964-llegaron-las-vacunas-contra-el-dengue-a-salta

Llegaron las vacunas contra el dengue a Salta

Salta 26/01/2024

Las primeras dosis compradas por el Gobierno de la Provincia, se comenzarán a colocar a personas de 25 a 39 años. Los residentes de los departamentos de San Martín, Orán y Rivadavia pueden solicitar turno.

Lo más visto

Recibí información en tu mail