
YPF aplicó una suba en los combustibles en Salta: así quedaron los valores
Desde este 1 de junio, la petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los combustibles en el país.
A partir de las 10 en el Centro de Convenciones, comenzará la a sesión de los mandatarios del NOA y NEA, marcando el primer encuentro de este año.
Salta24/03/2024La 19° Asamblea de gobernadores del Norte Grande tendrá al Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz como anfitrión del encuentro que se desarrollará el próximo martes 26 desde las 10, en el Centro de Convenciones.
Los 10 gobernadores del NOA y NEA continuarán tratando una agenda federal con temas que promueven el desarrollo estratégico de la región.
Se marca así un nuevo año de colaboración y diálogo entre las provincias de la región con un orden del día que abordará cuestiones claves para el Norte Grande.
Se prevé la presencia de los gobernadores de Santiago del Estero y presidente pro tempore Gerardo Zamora; de Catamarca, Raúl Jalil; de Chaco, Leandro Zdero; de Corrientes, Gustavo Valdés; de Formosa, Gildo Insfrán; de Jujuy, Carlos Sadir; de Misiones, Hugo Passalacqua, de La Rioja, Ricardo Quintela y de Tucumán, Osvaldo Jaldo.
Acreditación y accesos para la prensa
Luego de la Asamblea, los Gobernadores ofrecerán una Conferencia de Prensa, en el Centro de Convenciones Salta (Limache), a partir de las 13:00 hs.
Los periodistas deben acreditarse vía mail a [email protected] hasta el viernes 22 de marzo, con los siguientes datos:
-Medio.
-Nombre y apellido.
-DNI.
-Función.
Se acreditará por medio un periodista. En el caso de los medios televisivos un periodista y camarógrafo.
El día lunes 25 deberán retirarse las acreditaciones por la Secretaría de Prensa (Centro cívico GB - Tercer bloque) en el horario de 9 a 13.
El ingreso de la prensa al Centro de Convenciones será a partir de las 12:30 horas para participar de la Conferencia de Prensa, para lo que debe exhibirse la acreditación.
Desde este 1 de junio, la petrolera estatal aplicó un nuevo aumento en los combustibles en el país.
Desde este 1° de junio, la Policía de Salta puso en marcha su sistema de turnos online. Estará disponible de domingos a jueves desde las 21:30 y permitirá gestionar múltiples trámites desde la web oficial.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
El Ejecutivo municipal informó el cronograma de pago de los haberes de los empleados.
El técnico Pablo Fornasari dio un golpe al corazón "azabache" y les comunicó a cinco jugadores que no los tendrá en cuenta para lo que resta del campeonato, entre ellos el arquero ídolo y héroe del ascenso a la B nacional: Leonardo "Calidad" Rodríguez.
El objetivo es desarrollar programas de capacitación para docentes de los institutos de formación de ambas fuerzas, la implementación de aptos físicos y académicos de los ingresantes, entre otras propuestas para el personal.
Con autoridad, el equipo dirigido por Tete Quiroz se impuso 2 a 0 a Racing de Córdoba en el estadio David Michel Torino.