Brutal siniestro en Av. Paraguay: niegan una cuarta víctima fatal y anticipan que hoy se imputará a los detenidos

La justicia trabaja para establecer la mecánica del siniestro y confirmar si participó otro vehículo. Todavía hay tres personas internadas luchando por su vida.

Salta 18/03/2024

Imagen-de-WhatsApp-2024-03-17-a-las-07.41.00_f4556bb1-747x420

En comunicación con Aries, el jefe de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, Miguel Velardez informó que en el hospital San Bernardo todavía hay tres personas internadas luego del siniestro en av. Paraguay en el que un conductor en estado de ebriedad embistió a diez personas, de los cuales tres perdieron la vida. 

Además informó que si hubo un control policial trabajando y operando muy cerca del lugar, “que estaba al medio de los dos boliches donde generalmente suelen ocurrir ”, expresó. 

WhatsApp Image 2024-03-17 at 07.28.06Tres muertos y varios heridos en trágico siniestro vial en Av. Paraguay

El oficial aseguró que Luciano N. López, de 21 años quedó inmediatamente a disposición de la justicia donde aguarda la audiencia de imputación que tendrá lugar en la jornada de hoy, junto a su acompañante en el vehículo. Interviene la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas. 

Respecto a la supuesta cuarta víctima, indicó que se trató de una confusión producto del gran despliegue en el hospital San Bernardo porque se buscaba establecer la identidad de una persona de origen boliviano que no tenía familiares aquí y no se podía saber quién era. 

Finalmente  Velardez aseguró que para recrear los hechos se dispondrá tanto de las cámaras del sistema 911 como las privadas de la zona, especialmente de la fábrica de gaseosas de la zona, que proporciona mejor visibilidad.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail