Concejal opositor destacó el diálogo de Emiliano Durand

Ángel Ortiz valoró la capacidad de diálogo y consenso del Intendente capitalino. “No le importan de dónde vengan las ideas”, ponderó. Por otro lado, insistió con el horario corrido.

Salta 14/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

ÁNGEL ORTIZ EN DÍA DE MIÉRCOLES

En “Día de Miércoles” con la conducción de  Mónica Abilés, el concejal y secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, Ángel Ortiz, destacó el diálogo como una virtud de la nueva administración municipal encabezada por el intendente, Emiliano Durand.

“Por el momento hay muy buen diálogo, hay un entendimiento, que los concejales de Juntos por el Cambio son claramente  opositores y tenemos que cumplir un rol, nos ha pedido (Emiliano) que aportemos todo lo que esté en nuestro alcance”, manifestó.

En este sentido, ponderó que el jefe comunal les expresó que “no importa de donde vengan las ideas”, si es para mejorar la gestión y en beneficio de los salteños está abierto a escucharlos.

escuela-la-estrellaPor falta de docentes, chicos con síndrome de Down se quedarían sin clases

Respecto a su Gabinete, Ortiz, si bien cuestionó el faltazo de algún que otro funcionario, destacó que hay disposición al diálogo y el compromiso para trabajar mancomunadamente.

En otro orden, en su carácter de secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio de Salta, insistió con la aplicación del horario corrido.

En su argumentación, enfatizó en el costo del boleto del transporte que alcanzó los 490 pesos y las horas, que a su entender, el empleado resigna solo para trasladarse.

“Nos gustaría que la totalidad o  la mayoría de los trabajadores en Salta puedan tener horario corrido y obedece a situaciones puntuales como la calidad de vida del trabajador y a su economía”, expresó.

Reconociendo que la idiosincrasia del salteño no apunta eso, propuso que, por ejemplo por las condiciones climáticas de altas temperaturas, se pueda evaluar y avanzar progresivamente.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail