“Los jubilados son los más castigados por el plan económico de Milei”

17 millones de medicamentos menos se vendieron durante sus primeros tres meses de gestión, aseguró Jorge Guymás.

Salta08/03/2024

WhatsApp Image 2024-03-08 at 11.45.36

En el programa Derechos del Mundo del Trabajo, el dirigente gremial Jorge Guaymás, aseguró que el sector que registra el desplome más duro del poder adquisitivo con el 43% son los jubilados, quienes tienen que elegir entre comer o su salud.

“Este año va ser muy difícil por las acciones que está tomando el mal Gobierno, por eso  queremos pedirle al Presidente que respete a los jubilados y mejore su situación de vida de manera urgente”, arremetió Guaymás. 

GIHIfdeXQAADGSe?format=jpg&name=smallPacto de Mayo: “Milei quiere a los gobernadores sumisos”

Desde su perspectiva, el plan económico y financiero de Milei “lo están cargando los jubilados con un 33% sobre su espalda, que no llegan a fin de mes y tienen que elegir entre sus medicamentos o comer”. 

“Un jubilado que levantó un país no puede pagar su medicina”, lamentó el líder camionero e informó que durante el primer trimestre de la era libertaria cayó la venta de manera abrupta. “17 millones de medicamentos menos se vendieron desde que está Milei al frente”, aseguró.

Más noticias
Marcha 2

En Salta se realizó la marcha del 8M

Salta10/03/2025

Las actividades, postergadas el sábado por inclemencias climáticas, se realizaron desde las 17 hs. en el mástil de Plaza 9 de Julio, posteriormente dio inicio la marcha por el centro de la ciudad.

Destacadas
image?src=https%3A%2F%2Fimages.lapaginamillonaria.com%2Fwebp%2Ffull%2FLPM_20250308_LPM_257472_Snapin

River a Santiago del Estero por Copa Argentina

Deportes10/03/2025

Todavía falta la confirmación oficial de Copa Argentina, no solo de la reprogramación sino también del Madre de Ciudades como sede designada. Mientras tanto, en River esperan certezas para poder planificar el encuentro. Por ahora, el Millonario no anunció nada en sus redes sociales.

09b0c8ea27a1181f6d96c10cc7d9c8d0

Guillermo Barros Schelotto se volvió a Estados Unidos sin firmar con Vélez

Deportes10/03/2025

La planificación prevé que Guillermo arribe a Buenos Aires el miércoles, aunque su regreso podría adelantarse al martes. En cualquier caso, la intención es que selle su vínculo con la institución ese mismo día y sea presentado oficialmente el jueves. Hasta entonces, Marcelo Bravo, entrenador interino de Vélez, continuará al frente de los entrenamientos.

Recibí información en tu mail