Pacto de Mayo: “Milei quiere a los gobernadores sumisos”

“El pueblo no se lo va a perdonar”, aseguró Carlos Rodas en “El Acople”. El dirigente de la CGT  Salta bregó por el diálogo genuino del Gobierno Central y los gobernadores.

Política 08/03/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

GIHIfdeXQAADGSe?format=jpg&name=small

En su paso por “El Acople” con la conducción de Natalia Nieto y Diego Ferreyra, el secretario general de la CGT Salta, Carlos Rodas, analizó la convocatoria del presidente Javier Milei a los gobernadores para acercar posiciones y lograr el apoyo a su plan de gobierno con el llamado “Pacto de Mayo”.

Gustavo-Saenz-6Sáenz: “A los gobiernos centralistas les viene bien manejar a los gobernadores”

Al respecto, Rodas, consideró que con el decálogo, Milei busca “ganar tres meses” en el contexto de crisis, y lejos de ser una invitación genuina al diálogo y al consenso, el mandatario nacional pretende que los Ejecutivos Provinciales “pongan la firma a libro cerrado”.

“Por lo que dijo Milei, quiere que sean sumisos y aprueben a libro cerrado”, dijo Rodas, advirtiendo que el pueblo argentino no se lo perdonará, pese que el Presidente lo trate de “ignorante”, completó el secretario general de la CGT Salta en “El Acople”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 19.15.50

Las universidades emitieron su documento

Política 23/04/2024

El escrito fue leído en todas las plazas del país donde se llevaron adelante multitudinarias convocatorias. El documento da cuenta de la situación actual de las casas de altos estudios y sienta posición respecto a la política del gobierno libertario.

Lo más visto

Recibí información en tu mail