En zona sudeste, un peatón fue embestido por un camión y murió

Ocurrió en la tarde del miércoles en avenida Monseñor Tavella y Ruta N° 26. Intervino la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Policiales 07/03/2024

Captura-de-pantalla-2024-03-07-123315-912x420

Ayer, minutos antes de las 15, efectivos de Comisaría N° 4 de San Remo verificaron un siniestro vial en la intersección de avenida Monseñor Tavella y la Ruta N° 26, donde un camión habría embestido a un peatón. Atento a ello, los uniformados se desplazaron al lugar, constatando al vehículo protagonista y a la víctima.

En forma inmediata, solicitaron asistencia sanitaria para un hombre mayor de edad, que se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica. Profesionales de la salud trasladaron en forma inmediata al sujeto quien, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en el Hospital San Bernardo horas más tarde.

VILLAVICENCIO-KATERINE-DE-15-ANOS-SANIDAD-2-editadoBuscan a una adolescente de 15 años

En el lugar trabajó personal del Departamento Criminalística, realizando el correspondiente relevamiento para determinar la mecánica del siniestro, como así también personal de Seguridad Vial para el ordenamiento del tránsito vehicular.

Intervino en el hecho la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail